Advance medical health care management services

Calificación 3.8/5
PASEO DE LA CASTELLANA 79 - PLANTA 7 (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Advance medical health care management services

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Advance medical health care management services?

¿Qué quieres saber sobre Advance medical health care management services?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Advance Medical Health Care Management Services trabajo en el punto fuerte de la empresa: la asistencia domiciliaria. Si bien es una labor desafiante por la diversidad de emergencias que pueden llegar a atenderse, la preparación en el área me permite responder sin dificultad ante cada una de ellas; además, cuento con el resto de los compañeros para apoyarme ante cualquier eventualidad. El salario es el esperado para esta área asistencial, al igual que los beneficios. Me siento satisfecha por lo logrado y por el reconocimiento que recibo por mi labor.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Advance medical health care management services prestamos atención y asesoría medica domiciliaria. El ambiente de trabajo es de respeto y confianza. Estamos en constante búsqueda de personal con formación y dedicación al servicio de nuestros clientes.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En este trabajo nos dedicamos a la prestación de servicio de información médica.Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Advance medical health care management services
Es una empresa de servicio oficial de venta de coches nuevos y de ocasión, cita taller, recambios y accesorios originales, soy comercial en la emrpesa y me ha dio genial, me siento muy a gusto haciendo mi trbajao.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Una excelente clínica médica de tipo privada caracterizada por su buena atención al cliente. Para trabajar en esta empresa, debes tener titulación d enfermería o medicina, y tener una experiencia laboral en el sector de al menos un año

¿Has oído de despidos en Advance medical health care management services por la enfermedad?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Advance medical health care management services . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Advance medical health care management services Preguntas frecuentes