Advance Training Search & Development

CAMARENA, 272 3 A. 28047 MADRID. (MADRID)
Educación

Opiniones Advance Training Search & Development

En Advance Training Search & Development se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Advance Training Search & Development?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Advance Training Search & Development busca un cocinero/a con formación y experiencia en el sector hotelero para un puesto indefinido a tiempo completo, con horario y turnos rotativos. No se requiere conocimiento de inglés. ¿Alguien con experiencia en cocina estaría interesado en aplicar para este puesto? ¿Qué opináis de los beneficios ofrecidos, como el contrato indefinido y los días de descanso rotativos?

¿Cómo se reparten las propinas entre los camareros en Advance Training Search & Development? ¿Qué método consideráis el más justo?

Gestión de Personas
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Creo que son profesionales que se merecen un 5. Son excepcionales por su buen trato, calidad humana y disposición al servicio.

Leon

Eso es algo importante y más si seleccionan personal, me han contado que son bastante recomendados

Totalmente recomendables.

Maria

Me han contado que es así, podrias contarme tu experiencia con ellos?

Gestión del Talento
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Una empresa con una vocación de servicio excepcional. Auténticos profesionales que se preocupan por responder a las necesidades del cliente y por que la experiencia sea satisfactoria. He trabajado con ellos tanto en el área de selección de personal (cubriendo puestos difíciles) como en proyectos de formación en distintos campos (todos ellos con éxito y buenas valoraciones por los participantes). Cuentan con excelentes formadores y consultores. Son profesionales en lo que hacen. Totalmente recomendables.

cyntia

Eso es algo bueno, y sí logró conseguir personal de calidad?

Comunicación y Marketing
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy muy agradecido a las medidas que ha tomado la empresa tanto para sobrevivir económicamente en este año tan difícil, con las menores consecuencias negativas para todos, como para favorecer la seguridad sanitaria.

Genís

¿por lo que dices entiendo que te sientes seguro por ahora gracias a los pasos que han tomado?

lucia

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Gestor de Personas
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Excelente empresa con excelentes profesionales. Destaca dentro del mundo de los recursos humanos.

Recursos Humanos Holding
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Excelente compañía, con un equipo profesional, que conoce su trabajo, genera valor para el cliente y está orientado a la calidad de servicio. Totalmente recomendables.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Advance Training Search & Development ofrecen servicios de consultoría en recursos humanos, formación y selección de personal. La empresa cuenta con un excelente ambiente laboral que te permite desarrollar tu potencial, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional, por lo que trabajar allí es una excelente opción.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Bien identificados los puestos de trabajo y sus responsabilidades, buena colaboración entre todos los cargos. Trato igualitario independiente del cargo que se ostente. Valoración y reconocimiento del trabajo realizado, trabaje como Ejecutivo Comercial para Empresas GGCC donde contaba con una buena remuneración.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Muy buena empresa ya que quiere sobresalir con un buen líder tiene misiones y visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo al 100% os la recomiendo esta gran empresa.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Asesoramiento para Adelantta:
Es una excelente compañía, especialmente por la profesionalidad y calidad humana de su equipo. Buena gente y grandes conocedores del mundo de los recursos humanos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Tengo varios meses trabajando con Adelantta y es una empresa especialista en el desarrollo de todas las fases que implican la Búsqueda y Selección de personal: definir el puesto de trabajo, el perfil y el modo de reclutamiento. Los recomiendo totalmente, son muy profesionales en lo que hacen

A pesar de los esfuerzos gubernamentales, España todavía lucha con altas tasas de desempleo. ¿Ha incrementado Advance Training Search & Development su oferta de empleo recientemente?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Advance Training Search & Development cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Advance Training Search & Development. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Para Advance Training Search & Development es obligatorio que sus trabajadores dominen el inglés?

¿Puede decirse que las personas que trabajan como técnico marketing online en Advance Training Search & Development tienen estabilidad?

¿Qué idiomas tal como inglés son necesarios para trabajar en Advance Training Search & Development en el cargo de logística?

EMP

Veo que la empresa Advance Training Search & Development ha añadido la oferta de trabajo Especialista Planificación de la Producción, y el sueldo es 20.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JO

Advance Training Search & Development busca un trabajador para el puesto Delegado Técnico Comercial - sector materiales construcción... en Sevilla, Sevilla. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Advance Training Search & Development por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Costurera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Advance Training Search & Development busca personas para el cargo de Formador/a Para Impartir Curso Atención Al Cliente Modalidad Aula Virtual.

Advance Training Search & Development Preguntas frecuentes