Advanced security technology system

Mataró
CIF: B65130874

Opiniones Advanced security technology system

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Advanced security technology system?

¿Qué quieres saber sobre Advanced security technology system?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a los comercio de productos de seguridad. Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas integrales, orientadas a la optimización de los Objetivos Empresariales y mejora de los Procesos internos, en especial en el sector del Retail.
Trabaje como programador una paga muy buena ademas contaba con beneficios para mi familia todo muy correcto.

¿Un Tecnico de Desarrollo, Barcelona interesado en aplicar a esta empresa deberçia contar con conocimientos en PHP C# y programación cliente/servidor?

¿Alguien sabe si Advanced security technology system le ofrece a sus técnicos fondos de ahorro o algún beneficio similar?

¿En ASTS me obligan a trabajar en mi dia de descanso o en el comercio no es una práctica frecuente?

¿Tenéis la información si Advanced security technology system ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Advanced security technology system recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador IT, Barcelona (de 21000 a 24000 €/año)

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Advanced security technology system? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Advanced security technology system Preguntas frecuentes