Advantage language school

Madrid
Educación

Opiniones Advantage language school

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Advantage language school ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Advantage language school?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Advantage language school, es una extraordinaria empresa que actualmente está en pleno crecimiento en formación, cuenta con excelente ambiente de trabajo y ofrece muy buena remuneración salarial yo trabajo actualmente y me siento muy a gusto en este trabajo ya que me gusta lo que hago y el equipo de trabajo todos son muy buenos profesionales muy preparados y capacitados.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajando en Advantage language school, gracias a el excelente personal que ahi trabaja te permite sentirte muy bien cómoda y trabajar a gusto, hoy en día trabajo en el área de educacion, tienes la oportunidad de mejorar sus ingresos y hacer lo que más te gusta cuentan con un gran grupo de personas que hacen que cada día sean muy buenos, todos en la empresa son muy respetuosos y te ayudan en todo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Eventualmente he trabajado como profesora en Advantage Language School que es una academia de inglés con 20 años en el mercado y trabajan tanto con Pymes como grande empresas. Les puedo contar que es una ambiente de trabajo dinámico y retador, pero muy satisfactorio y muy bien pagado. Actualmente están contratando profesores de inglés en la delegación de Torrelodones.

Advantage language school recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher / Profesor de inglés

Esperamos entradas nuevas acerca de Advantage language school , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Advantage language school Preguntas frecuentes