Calle Lagos de Millares, 36 - 7 C MIRALBUEN, Zaragoza, 50011 , Zaragoza
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Advantia

¿Paga Advantia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Advantia?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Obviamente todos los comentarios son falsos....
El ambiente de trabajo está sometido a la vigilancia constante de un jefe que esconde su ignorancia con una dirección basada en el miedo y la humillación pública.

Nicolau

¿El jefe esta usando el mobbing?

Ramón

Sin duda el Jefe es un claro ejemplo de acoso laboral.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

A diario me siento feliz y estoy muy contenta por todos los buenos y maravillosos momentos que paso con todos mis compañeros. Mis jefes son personas grandiosas y con ellos puedo compartir y confiar. Esto es lo mejor.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Advantia
Han sido los mejores años de mi vida laboral, en ellos encontré grandes amistades y grandes amigas, es una emrpesa dedicada a las actividades de consultoría informática, soy programadora en la empresa, y todo lo que se es gracias a mis jefes.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Un entorno de trabajo maravilloso, dinámico y desafiante con una gran variedad de colegas. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio, trabaje como Programador Senior Drupal.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Advantia
Me ha gustado mucho el trabajar en la empresa, soy asesora de marketing y tengo buenos ingresos mensuales, el ambiente laboral es muy majo, cuento al ciento por ciento con mis jefes y compañeros de trabajo, me siento muy cómoda y siento que estoy creciendo.

COVID-19

¿Advantia ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Tu opinión acerca de Advantia puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Advantia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior Drupal, Programador Senior Drupal (18.000€ - 24.000€ al año)

Advantia Preguntas frecuentes