ADVEN DINAMIC

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones ADVEN DINAMIC

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en ADVEN DINAMIC?

¿Qué quieres saber sobre ADVEN DINAMIC?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Adven Dinamic Sociedad Limitada.
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. He tenido la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos con varios equipos en todo el mundo. La cultura laboral es la mejor de su clase. La firma invierte en el crecimiento personal y profesional de los empleados.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Adven Dinamic Sociedad Limitada.
Existe un ritmo de trabajo continuo, pero no hay presión laboral, es una emrpesa dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria hace un par de meses y tengo altos ingresos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Adven Dinamic Sociedad Limitada.
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Lo que más me gustó, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor y buena vibra. Buena empresa conocí excelentes profesionales gente maravillosa. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo, con los cuales he aprendido bastante ..

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Adven Dinamic Sociedad Limitada somos una moderna empresa de Almería con más de 5 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la región y con proyecciones a expandirnos a nivel nacional. En Adven Dinamic nos dedicamos a la compraventa de bienes inmobiliarios, su arrendamiento y explotación, lo que nos ha convertido en empresa líder en el mercado inmobiliario de Almería. Trabajar en Adven Dinamic me ha ayudado a crecer en mi carrera. Todo el equipo está compuesto por personas amables dispuestas a darte una mano.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ADVEN DINAMIC? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

ADVEN DINAMIC Preguntas frecuentes