Advent international advisory

Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Advent international advisory

3.8

¿Cuánto se gana de media en Advent international advisory? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Advent international advisory?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Advent international advisory es una institución financiera ubicada en Madrid. Esta empresa funciona en el país desde hace más de 40 años y debido a su presencia a nivel nacional, sus empleados pueden aspirar crecimiento profesional.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El punto fuerte de Advent International Advisory es la importancia que tiene el trabajo en equipo, para poder lograr los objetivos establecidos de manera óptima. La cooperación, la colaboración, la honestidad, el dinamismo y la apertura son también factores que se promueven y comparten, haciendo el desarrollo de las diversas funciones más fluido y armónico, siempre dentro de un ambiente laboral cónsono y agradable. La alta productividad lograda redunda en retribuciones muy atractivas y gratificantes.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Advent international advisory es un equipo globalmente integrado de más de 200 profesionales de inversión, enfocados en compras e inversiones de capital de crecimiento. han invertido $ 46 mil millones en más de 350 inversiones de capital privado en 41 países, y al 30 de septiembre de 2019, administran $ 54.3 mil millones en activos. buscan invertir en empresas bien posicionadas y asociarse con equipos de gestión para crear valor a través de un crecimiento sostenido de ingresos y ganancias. con 15 oficinas en 12 países, incluyendo España, yo hago parte de esta empresa en el departamento de contabilidad, es un honor trabajar con una empresa que gestiona tanto capital privado y esta en constante crecimiento, han logrado crear condiciones laborales muy dignas y beneficiosas que hacen que el trabajo sea disfrutable y apasionante, los salarios están muy por encima de la media, me siento realizada profesionalmente con esta empresa.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Advent international advisory cuenta con los mejores servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Se ofrecen muy buenos salarios y horarios flexibles a los empleados. Muy recomendable.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Constituída desde 2002, ésta empresa ha tenido un crecimiento exponencial muy importante en Europa, Asia, Norte y Sudamérica; incursionando en diferentes ámbitos que pueden representar buenas oportunidades de negocios para emprendedores. Recomendada sobre todo por su ubicación en Ciudades muy atractivas para el mundo de los negocios.

¿Usáis máscaras en trabajo en Advent international advisory?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Advent international advisory? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Advent international advisory Preguntas frecuentes