Adversia

Daimiel
Calificación 4.1/5

Opiniones Adversia

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adversia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adversia?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en Adversia desde hace diez meses en el departamento de ventas y me siento complacida de ser parte de esta consolidada empresa, acá el ambiente es agradable y el trabajo es sereno y entretenido, además el sueldo es bastante justo. Lo recomiendo a ojos cerrados.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desarrollo en áreas de informática y en esta empresa encuentro un desarrollo pleno, trabajo en conjunto con profesionales en le sector de workear, la paga es muy buena y cuento con la tecnología de punta para desarrollarme

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una vez que ingrese a esta empresa, la cual emprende la actividad de la Comercialización de productos textiles y calzado, no lo podía creer, ya que mi existencia ha cambiado en relación a mi calidad de vida. Ahora puedo satisfacer las necesidades de mi grupo familiar, he evolucionado en mis actividades laborales, y además de ello con la sociedad.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Adversia Sociedad Limitada
Trabajamos en la comercialización de productos textiles y calzado, soy dependienta y ha dio genial, el desarrollo que he tenido, a demás los horarios son muy cómodos para cuidar de mis hijas.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Adversia se fundo en 2010 y es fruto de la iniciativa de profesionales del sector del workwear (ropa de trabajo), que detectaron que algunos clientes demandaban. Ciertos productos que no siempre se podían encontrar en el mercado. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Orienta su búsqueda profesional en desarrolladores web, diseñadores y área administrativa y de comercialización.

¿Has sido trabajador de la empresa Adversia? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Adversia Preguntas frecuentes