Advokatkontoret slp

Calificación 4.5/5
ALCALDE CLEMENTE DIAZ RUIZ, 6 29640 FUENGIROLA. (MALAGA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Advokatkontoret slp

4.5

¿El salario medio en Advokatkontoret slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Advokatkontoret slp?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo con ellos como profesional y las oportunidades laborales que me han brindado han sido de verdad únicas. Me gusta sobre todo que me incentivan para seguir aprendiendo aun mas, tenemos buenos superiores y ambiente agradable de trabajo

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a trabajar en este lugar. Mi vida se ha elevado y ya no tengo que inquietarme por mi futuro ni el de mi grupo familiar. El orden de esta empresa es muy adecuado y te da espacio para desarrollar otras actividades personales y cosas con tu familia.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Su giro es de servicios juridicos. Está formado por un equipo profesional con experiencia, lógicamente el principal recurso humano que labora en este organización se dedican a dar servicios de abogados.
Cuentan con amplia experiencia en los siguientes servicios: compra y venta de inmuebles, depósito, contrato, escritura, impuesto, registro, herencia y cambio, certificado de defunción, caso judicial, testamentos, testamentos y ayuda para hacer testamento, estableciendo una empresa.
Su objetivo principal es el asesoramiento juridico, fiscal, contable, laboral y financiero de todo tipo de negocios y actos jurídicos y económicos realizados a través de los profesionales legalmente competentes.
Es una microempresa que tiene positivas sus finanzas, el resultado del último año que registro resulto ser beneficioso para la organización, empezando con el pie derecho el año. Por otro lado aunque el factor de las ventas le sonríe a la empresa, las posiciones que ocupa en los rankings que analizan a su sector no. En todas las posiciones en los rankings en donde se encuentra enlistada, ha estado bajando de posiciones si se toma en cuenta, los lugares que ocupaba el año anterior. Ha este punto hay que echarle mucho ojo, puede ser provocado por malos manejos empresariales, o por que la competencia mejoro su calidad. Según mi criterio.

De momento no hay nuevas referencias sobre Advokatkontoret slp , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Advokatkontoret slp Preguntas frecuentes