Adwalk Tech

Avenida Industria, 22, Gelves, 41120 , Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Adwalk Tech

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Adwalk Tech?

¿Qué quieres saber sobre Adwalk Tech?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ha sido maravilloso trabajar en Adwalk Tech, he conocido personas fantásticas que me han aportado muchos conocimientos y me han apoyado mucho en mi desarrollo profesional, también me gustaría destacar que este empleo me ha brindado estabilidad laboral y económica, lo cual me ha generado estabilidad emocional y la sensación de sosiego y certidumbre de que mi vida será mejor cada día, estoy profundamente agradecido por haber encontrado este empleo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Adwalk Tech ofrece realidad aumentada interactiva personalizada sin el uso de dispositivos, utilizándose como soporte publicitario en espacios comerciales. Conformada por un equipo técnico y profesional talentoso, promueve la inclusión de colaboradores que potencien la creatividad del personal.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se trata de una compañía desarrolladora de programas informáticos en realidad virtual aumentada la cual es utilizada con fines comerciales para plazas y tiendas con finalidad de aumentar sus ventas. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Los empleados en Adwalk Tech se rebelan contra el trabajo durante virus?

Adwalk Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador visión artificial / Machine learning (18.000€ - 35.000€ al año), Desarrollador web frontend backend full stack (18.000€ - 35.000€ al año), Sysadmin, administrador de sistemas linux (18.000€ - 35.000€ al año)

Necesito su opinión sobre Desarrollador Software. Es bueno saber cómo se ve en Adwalk Tech

FF

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Desarrollador Software, Sevilla en Adwalk Tech? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

Actualmente la empresa Adwalk Tech busca personas para el puesto CREACION Y ANIMACION 3D / Publicidad. ¿Alguien va a presentar su CV?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Adwalk Tech . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Adwalk Tech Preguntas frecuentes