Adyen

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Adyen

3.9

¿Qué tal el ambiente en Adyen?

¿Qué quieres saber sobre Adyen?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Adyen, compañía del sector financiero que ofrece servicios de plataformas de cobros y pago electrónico cuenta con un proceso de selección permanente. La empresa evalúa profesionales creativos, con experiencia y conocimientos innovadores para trabajar junto a su equipo de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Julios
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Funcionamiento sistema compra con tarjeta

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Hola soy Matteo, he tenido experiencia en esta área, no en en realidad con desarrollo de plataformas de pago pero si algo similar; de hecho actualmente trabajo en una empresa como la vuestra. Sin embargo estoy buscando cambiar de empleo por eso llamo mi atención Adyen y quería optar por la vacante que tienen disponible, SALUDOS

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Adyen es una compañía intermediaria de cobranzas externas para otras empresas, que cuenta con una plataforma ‘end to end’ (de extremo a extremo) que controla los procesos de pagos online. La empresa cuenta con un entorno de trabajo multinacional, donde hay buenas oportunidades de crecimiento, ya que según la opinión sus empleados cuentan con planes de formación, nuevos conocimientos y habilidades, promociones y altas remuneraciones.

Neus
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? He visto que se trata de una empresa que se dedica a los cobros en el mundo empresarial y que factura grandes cantidades de dinero al año. Que algunos de sus clientes son Amazon, Netflix y ellos llevan los cobros.

¿Sí es probable que Adyen esté necesitando personal con amplia experiencia en affinity para trabajar en Alcobendas?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Adyen y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Es Adyen la empresa que paga salarios mas altos en Madrid?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Azul Jobs - Adyen? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Me interesa saber más sobre Adyen y especialmente sobre las actividades y responsabilidades en el área de servicios financieros y pagos electrónicos ¿puede alguien ofrecer información al respecto? gracias.

Adyen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Partnerships Manager, Account Manager - Spanish Speaker, Presales & Implementation Engineer

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Adyen. Buscan Sales Manager Mid Market. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBP

Adyen lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager Mid Market. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Adyen busca un trabajador para el puesto Sales Manager Mid Market. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Adyen ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adyen. Buscan un Team Lead KYC, Operations.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adyen. Buscan un Junior Java Software Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Adyen Preguntas frecuentes