Adyen

Calle Serrano 37 , Planta 5, 28001, Madrid, España CIF: B86828274 Teléfono: 91 901 4001

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Adyen

¿Cuánto gana un abogado en Adyen?

Positivo (1)
Neutro (17)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Amelia

Adyen, compañía del sector financiero que ofrece servicios de plataformas de cobros y pago electrónico cuenta con un proceso de selección permanente. La empresa evalúa profesionales creativos, con experiencia y conocimientos innovadores para trabajar junto a su equipo de trabajo.

Julios

Funcionamiento sistema compra con tarjeta

MATTEO

Hola soy Matteo, he tenido experiencia en esta área, no en en realidad con desarrollo de plataformas de pago pero si algo similar; de hecho actualmente trabajo en una empresa como la vuestra. Sin embargo estoy buscando cambiar de empleo por eso llamo mi atención Adyen y quería optar por la vacante que tienen disponible, SALUDOS

Oda

Adyen es una compañía intermediaria de cobranzas externas para otras empresas, que cuenta con una plataforma ‘end to end’ (de extremo a extremo) que controla los procesos de pagos online. La empresa cuenta con un entorno de trabajo multinacional, donde hay buenas oportunidades de crecimiento, ya que según la opinión sus empleados cuentan con planes de formación, nuevos conocimientos y habilidades, promociones y altas remuneraciones.

Neus

¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? He visto que se trata de una empresa que se dedica a los cobros en el mundo empresarial y que factura grandes cantidades de dinero al año. Que algunos de sus clientes son Amazon, Netflix y ellos llevan los cobros.

¿Sí es probable que Adyen esté necesitando personal con amplia experiencia en affinity para trabajar en Alcobendas?
No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Adyen y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.
¿Es Adyen la empresa que paga salarios mas altos en Madrid?
¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Azul Jobs - Adyen? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.
Si bien el despacho de abogados puede estar muy seriamente asociado, su único lugar de promoción no tiene por qué ser portales con asesoría legal. Alexandra Lozano usa TIK TOK para promocionar su bufete de abogados. Es importante que en estos tiempos todos los profesionales tengan presencia en las redes sociales. ¿Creéis que el tik tok es una buena idea para que los bufetes de abogados se promocionen?
jimmy
Me encanta un Tik tok, seguro que esas personas inspiran más confianza
Una vez graduado de derecho podrás trabajar en muchos lugares y no son únicamente los bufetes. Los abogados pueden ejercer en el sector de banca y finanzas, organizaciones internacionales, ONG, corredurías de seguros, asociaciones o corporaciones. ¿Adyen presta atención al tipo de carrera finalizada por su candidato?
Manon
¿Y que preguntas hacen durante la entrevista?
Me interesa saber más sobre Adyen y especialmente sobre las actividades y responsabilidades en el área de servicios financieros y pagos electrónicos ¿puede alguien ofrecer información al respecto? gracias.
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Creéis que Adyen se merece un premio?
Isil
Sí! Buena suerte!
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/legal/1614343181_800885.html excesos verbales pueden valer si se realizan por letrados en su ejercicio profesional ante un tribunal. Que pensáis?
julenirun
Es importante estar al día con los cambios que están ocurriendo en la ley europea
Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ¿Pensáis que empresas van a querer introducir estos cambios?
Leonard
¿En Adyen lo podría funcionar?

Adyen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Partnerships Manager, Account Manager - Spanish Speaker, Presales & Implementation Engineer
En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Adyen. Buscan Sales Manager Mid Market. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?
JBP

Adyen lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager Mid Market. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Adyen busca un trabajador para el puesto Sales Manager Mid Market. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Adyen ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

La dirección del sitio web es www.adyen.com/es_ES/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 9 veces en los últimos 7 meses.
¿Tiene Adyen una página de Twitter?
Sí, Adyen tiene su página de twitter: Adyen
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 50 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Adyen.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adyen. Buscan un Tech Recruitment Business Partner Java Tu Jefe Te Va A Extrañar Adyen Está Contratando.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adyen. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Tech Recruitment Business Partner Java A Adyen Estamos Contratando.

Opiniones sobre Adyen en las redes sociales

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de Adyen?