Aeball

Av. Fabregada, 93, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Opiniones Aeball

¿Es Aeball una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aeball?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Aeball
Es una organización sin fines de lucro, soy electromecánica de la empresa y estoy muy feliz por las oportunidades de crecimiento que he tenido, es una empresa con buenas personas y con altos ingresos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Trabaje en uno de sus vacantes de electromecanico en la cual recibí buen trato de los jefes y mucho respeto y sobre todo me sentía muy agradable hay, unas formaciones muy buenas, en las cuales aprendes mucho, recomendada empresa.

Anne
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Aeball, nacido en el año 1.984 y ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, es una organización empresarial de representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses empresariales comunes a sus asociados en sus distintos sectores: industrial, comercial y de servicios, dentro del ámbito comarcal de L`Hospitalet y Baix Llobregat.
No tiene finalidad lucrativa y la integración de las empresas se realiza de forma voluntaria. Pueden asociarse las Agrupaciones o Entidades Patronales, de ámbito local.
Dentro del ámbito de la Formación, AEBALL ayudan a sus empresas asociadas en varios aspectos, como planificar la formación más adecuada para cada empresa, orientación y tramitación de la bonificación y financiación de la formación, cursos subvencionados, bonificables, talleres formativos...
Además dentro de la Bolsa de Trabajo las empresas podrán disfrutar de asesoramiento y apoyo en el proceso de selección de personal, desde la definición del perfil hasta la búsqueda de candidatos y filtrado, facilitando a la empresa los currículos que cumplen los requisitos deseados.

¿Hay otros contratos laborales en Aeball?

¿Habrá vacantes actualmente, para aspirantes con experiencia como electricista en Aeball?

¿Es posible acudir a la entrevista para el cargo de OFICIAL 1ª CARPINTERIA sin contar con experiencias previas similares?

Buenas tardes. ¿Cómo es el de duración determinada en Aeball?

JBE

Aeball busca un trabajador para el puesto Técnico laboral en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Aeball contrata a una persona para el puesto Auxiliar Contable. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Aeball? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Aeball busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aeball. Buscan un BACK OFFICE COMERCIAL.

Aeball Preguntas frecuentes