Aebi Schmidt Iberica

Casarrubios del Monte
CIF: A81657934

Opiniones Aebi Schmidt Iberica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aebi Schmidt Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Aebi Schmidt Iberica?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Aebi Schmidt Group es una empresa multinacional líder a nivel mundial en la limpieza viaria y conservación de carreteras. Actualmente con vacantes para el departamento Post-venta. Se valorará positivamente: · Conocimientos y experiencia en manejo de SAP PRD ·Experiencia previa en gestión de equipos. Los candidatos pasaran por dos etapas; una entrevista y la entrega de CV, previa revisión en persona del mismo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, buen día, en mi ultima experiencia trabajé en una tienda de repuestos de coches en general, lo mejor era que me pagaban comisiones por cada repuesto que vendía, pero luego de un tiempo dejaron de contarlas en mi salario, y lo peor fue que no me dieron justificacion ni nada, por lo que renuncié y me puse a buscar un nuevo trabajo, en donde conseguí Aebi Schmidt Iberica y me gustaría saber sobre ellos y qué tal es el ambiente laboral allí

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Aebi Schmidt Iberica
Fabricación de vehículos de motor. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable. El trabajo mucho más dinámico, buenos pagos, ademas de un horario cómodo para compaginar con mi familia todo muy correcto y recomendable mi cargo de operario de fabricación...

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

hola buenas noches os diré que es una gran empresa en la cual se trata al trabajador con mucho respeto como persona que es, los horarios antes eran mejores, ahora se premia mas los turnos cortos,pero por lo general es de las mejores empresas en las que he trabajado.

¿Los empleados de Aebi Schmidt Iberica que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Tenéis experiencia laboral en Aebi Schmidt Iberica? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Aebi Schmidt Iberica Preguntas frecuentes