AEDI INGENIEROS

Calificación 3.7/5
ARCO DE LADRILLO, 1 BAJO DH. 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones AEDI INGENIEROS

3.7

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta AEDI INGENIEROS.?

¿Qué quieres saber sobre AEDI INGENIEROS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

muy interesante las cosas que hacen

olga

Hola, ¿Puede comentar un poco de las cosas que realiza esta empresa? ¿Que interesante?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Iniciando mi semana para conseguir empleo, debo hacerlo para pagar el piso y comida, espero tener suerte, hoy entre buscar supe de Aedi Ingenieros una compañía vanguardista en el mercado de la ingeniería. Leía los diferentes puestos que tienen en particular el de fresador, saben es justo la experiencia que tengo, como quisiera una oportunidad laboral, se me de memoria que debo tener como responsabilidad de producir piezas en fresadoras universales, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación, establecer las operaciones de trabajo y la secuencia de ejecución correspondiente, ¿Saben si la mínima experiencia es de 3 años? espero tener suerte.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Escuché que en Aedi Ingenieros abrieron proceso selección para un ingeniero mecánico, el proceso de selección comentaban consiste en hacer entrevistas, pruebas y test al candidato, este proceso es realizado por un especialista en reclutamiento y selección que determinará si la persona tiene el perfil solicitado por la Empresa. Pasaré mis datos creo tener el perfil.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Aedi Ingenieros esta ubicado en la Avenida Francisco Valles (pq. Tecnologico de Boecillo), 11, Boecillo, 47151 , Valladolid. La empresa solo tiene esa sucursal y esta esta muy cerca de la salida del tranvía de Valladolid, es una zona concurrida y de fácil acceso, pero es mejor ir en auto o uber.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

AEDI INGENIEROS es una compañía dedicada a la gestión y ejecución de proyectos de ingeniería. Trabajé como ingeniera de producción en esta empresa durante tres años y me ayudó mucho a crecer y desarrollarme profesionalmente en los distintos rubros de ingeniería, todos los días aprendía algo nuevo. Además la relación con los superiores y los sueldos son muy buenos.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa en la que un ingeniero puede explotar al máximo sus capacidades y conocimientos. Los sueldos son increíbles, al igual de los beneficios sociales. El ambiente laboral es excelente, todos mis compañeros son profesionales de diversas áreas con los que tengo una buena relación, al igual que con mis superiores. El acondicionamiento de la empresa es acorde a lo que se puede esperar. Estoy muy contento de trabajar aquí.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi camino profesional es haber comenzado a trabajar en esta gran empresa, Aedi Ingenieros es una empresa que brinda a sus trabajadores confianza, innovación, motivación y muchas cosas positivas

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajar en Aedi Ingenieros es un reto profesional en cada proyecto. El equipo con el que trabajo es multidisciplinario y adaptamos nuestros recursos para darle la solución que requiere cada uno de nuestros clientes. Eso es algo que me emociona y me mantiene incentivada para ir a trabajar. El trato con los compañeros es muy amable, y eso hace que cada día de trabajo sea muy bueno y fluya con armonía. Es un gran sitio de trabajo para mí.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Este trabajo es para personas dinámicas e innovadoras, se respira mucha jovialidad en el ambiente porque muchos ingenieros jóvenes compartimos espacio aquí, la guía de la experiencia que aportan los jefes de cada área es invaluable. Me siento muy contento con las condiciones de contrato a nivel general.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

El tema AEDI INGENIEROS de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

AEDI INGENIEROS Preguntas frecuentes