AEDI INGENIEROS.Valladolid

Opiniones AEDI INGENIEROS. Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AEDI INGENIEROS.

JBE

Actualmente la empresa AEDI INGENIEROS. busca personas para el puesto ADMINISTRATIVO OFICINA DE PRODUCCIÓN. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis algo más de la empresa AEDI INGENIEROS. ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

ADMINISTRATIVO OFICINA DE PRODUCCIÓNOferta de trabajo
Necesitamos cubrir el puesto de administrativo de oficina de producción para empresa situada en el Parque Tecnológico de Boecillo. Se encargaría de realizar las compras a proveedores y control de las recepciones para la oficina de producción. Debe de tener nociones de programas 3D y conocimiento de Autocad, ser una persona organizada, metódica y acostumbrada a trabajar bajo presión...

Dejar una opinión sobre AEDI INGENIEROS. - Valladolid

Ofertas de trabajo AEDI INGENIEROS.

Otros empleadores en Valladolid