Opiniones AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS?
Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS?

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-07-28 21:29:44 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
fransua eceiza

Aedif Proyectos y Servicios es una empresa la cual se dedica a las labores de construcción y a las reformas; su horario es fijo; la jornada laboral es completa y tengo entendido que los días sábados se reduce a la mitad el número de horas.

La mayoría de empresas como AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS tienen su sede principal en Benidorm
¿Es 800 € verdadero si hablamos de las ganancias?

Deja una opinión sobre AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS

Max

AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS es una gran constructora moderna y comprometida que se desarrolla en tres principales líneas de negocio: edificación (residencial, dotacional e industrial), rehabilitación y reformas. Cuenta con una excelente ubicación en Benidorm, España, por lo que es de muy fácil acceso en coche particular, transporte publico o incluso a pie.

Lucía

Buenas, les comento que he estado investigando por Internet y me he topado con "AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS" una empresa de construcción, mantenimiento e instalaciones, me interesa saber si tienen alguna vacante de trabajo disponible ya que actualmente me encuentro desempleado pues las condiciones en las que trabajaba en mi antiguo puesto de trabajo eran injustas además el sueldo no me alcanzaba para cubrir mis necesidades básica. Agradezco una pronto respuesta ya que tengo mucha experiencia en el área de construcción.

¿Tenéis miedo que AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?
AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:
PERSONAL TÉCNICO APAREJADOR/ARQUITECTO/INGENIERO, Auxiliar Administrativo Constructora-Alquileres, JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN
john Echeverria

AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS se ha dedicado a la construcción, promoción y comercialización de edificios así como el mantenimiento de los mismos. Cada uno de los servicios que AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS presta a sus propiedades requieren de personal preparado en construcción, jefes de obras y un equipo en el área administrativa a la altura de coordinar, organizar y solucionar problemas con eficacia y profesionalidad. Cada día en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS es un reto a superar y un objetivo a alcanzar.

¿Solicitasteis el puesto PERSONAL TÉCNICO APAREJADOR/ARQUITECTO/INGENIERO en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.
JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Administrativo/a en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS selecciona para el puesto ADMINISTRATIVO. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS es:
La cantidad de trabajo en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS horas adicionales
¿En qué región opera AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS?
La empresa opera en Valencia
¿Tiene AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@ficoser.es
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS se puede trabajar como: ingeniero arquitecto, aparejador, maquinista
AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS busca personas para el cargo de Ingeniero Arquitecto.
Hay una nueva oferta de trabajo en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS. Buscan un Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS. Buscan un Oficial De 1ª, Alicatador.
AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS busca personas para el cargo de Maquinista.