AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS

Calle Rioja (ed L'aiguera Plaza), 5 - OFICINA 6, Benidorm, 03501, Alicante
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Aedif Proyectos y Servicios es una empresa la cual se dedica a las labores de construcción y a las reformas; su horario es fijo; la jornada laboral es completa y tengo entendido que los días sábados se reduce a la mitad el número de horas.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS es una gran constructora moderna y comprometida que se desarrolla en tres principales líneas de negocio: edificación (residencial, dotacional e industrial), rehabilitación y reformas. Cuenta con una excelente ubicación en Benidorm, España, por lo que es de muy fácil acceso en coche particular, transporte publico o incluso a pie.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas, les comento que he estado investigando por Internet y me he topado con "AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS" una empresa de construcción, mantenimiento e instalaciones, me interesa saber si tienen alguna vacante de trabajo disponible ya que actualmente me encuentro desempleado pues las condiciones en las que trabajaba en mi antiguo puesto de trabajo eran injustas además el sueldo no me alcanzaba para cubrir mis necesidades básica. Agradezco una pronto respuesta ya que tengo mucha experiencia en el área de construcción.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS se ha dedicado a la construcción, promoción y comercialización de edificios así como el mantenimiento de los mismos. Cada uno de los servicios que AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS presta a sus propiedades requieren de personal preparado en construcción, jefes de obras y un equipo en el área administrativa a la altura de coordinar, organizar y solucionar problemas con eficacia y profesionalidad. Cada día en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS es un reto a superar y un objetivo a alcanzar.

La mayoría de empresas como AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS tienen su sede principal en Benidorm

¿Es 800 € verdadero si hablamos de las ganancias?

¿Tenéis miedo que AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL TÉCNICO APAREJADOR/ARQUITECTO/INGENIERO, Auxiliar Administrativo Constructora-Alquileres, JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN

¿Solicitasteis el puesto PERSONAL TÉCNICO APAREJADOR/ARQUITECTO/INGENIERO en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Administrativo/a en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS selecciona para el puesto ADMINISTRATIVO. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS ?

Hay una nueva oferta de trabajo en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS. Buscan un Especialista.

AEDIF PROYECTOS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes