Aeg Power Solutions Iberica

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.6/5

Opiniones Aeg Power Solutions Iberica

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aeg Power Solutions Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Aeg Power Solutions Iberica?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Mal trato al empleado.
Lo he visto con mis ojos en la fábrica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

AEG Power Solutions Ibérica S.A. centra su actividad en proporcionar a sus clientes seguridad y fiabilidad del suministro de energía eléctrica para entornos industriales e infraestructuras críticas, mediante productos y soluciones de alimentación ininterrumpida (UPS), así como los servicios que se requieren durante todo el ciclo de vida de los productos. Se diferencia por su capacidad para suministrar soluciones adaptadas a los requisitos particulares de cada cliente. Esta empresa trabaja de Lunes a viernes, estoy realmente interesada en ellos y me gustaría saber si existe la posibilidad de realizar teletrabajo, muchas gracias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

AEG Power Solutions es una empresa internacional que se dedica a varios servicios, uno de ellos el mantenimiento industrial, área en la cual se está buscando un inspector quien tenga conocimiento en mantenimiento preventivo de instalaciones de gas y electrónicas. No se busca un perfil específico, pero sí suficiente y vasta experiencia para que pueda cubrir las altas necesidades de las empresas que requieren los servicios de AEG.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En este sitio de trabajo se dedican los empleados a la fabricación de material y equipos eléctricos (sistemas de suministro de energía, fuentes de alimentación industrial y soluciones de energía renovable). Hay comisiones adicionales al salario, el cual es muy bueno.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Aeg Power Solutions Iberica es una empresa la cual se dedica a la fabricación de equipos eléctricos y suministros industriales; la empresa se ubica en Parque Tecnológico de Alava, Gasteiz, Vitoria, es mucho más fácil llegar a la compañía en vehículo propio.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Después de trabajar en una empresa donde había tanta competición poco sana entre los trabajadores se que no me gustaría repetir esa experiencia y trabajar en un sitio así de nuevo. Alguien sabe que tal es el ambiente en Aeg Power Solutions Iberica?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Aeg Power Solutions Iberica es una empresa que genera una ambiente saludable dentro de todos los empleados, estos mismo comparte en una instalaciones donde el buen trato es especial y esencial para poder avanzar, los empleados están satisfecho.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien. Además, el espacio es muy adecuado para tu desempeño en todo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aeg Power Solutions Iberica. Todos los días en esta empresa se hace una gran oportunidad de aprendizaje, estas en continua formación y aprendes de los compañeros de trabajo los cuales son profesionales calificados y con gran experiencia en el ramo,que hacen que la jornada laboral transcurra sin que te des cuenta, ademas los salarios son muy buenos y los beneficios maravillosos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Aeg Power Solutions la energía es lo suyo. Son eficaces y eficientes para dar soluciones a los problemas de suministros de los clientes. Cualquier día en el trabajo es interesante y ameno, porque parte de la meta de la empresa es mantener al personal a la vanguardia y eso se aprecia como trabajador.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Aeg Power Solutions Iberica es una empresa situada en Vitoria posicionada en el sector de la energía desde hace 22 años y que se dedica a la fabricación de material y equipos eléctricos (sistemas de suministro de energía, fuentes de alimentación industrial y soluciones de energía renovable).
En este momento no oferta ningun puesto de trabajo.

¿Crees que Aeg Power Solutions Iberica no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Los jóvenes interesados en trabajar en Aeg Power Solutions Iberica que no tengan experiencia en producción ¿Cuales cursos es recomendable que hagan para conseguir las competencias requeridas?

Hola! Cuáles son los beneficios que Servicios de asesoría y negocios? Le aporta a sus empleados.

¿Ha habido casos de cuarentena en Aeg Power Solutions Iberica?

Aeg Power Solutions Iberica busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Consumer Marketing Manager En Aeg Power Solutions In Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Aeg Power Solutions Iberica busca personas para el cargo de Técnico.

Aeg Power Solutions Iberica Preguntas frecuentes