Aeglux

Calificación 3.3/5
ALDONZA LORENZO, 7 LO 3. 28034 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Aeglux

3.3

En Aeglux se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aeglux?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Di un parte de avería en el cierre de la puerta del horno. El técnico que vino a cambiar el sistema de cierre, estropeó un embellecedor que había en el mueble situado debajo del horno. Cuando le pedí que lo colocara, me dijo que no era su problema, que el no hacía bricolaje y que la próxima vez, que sacara yo el horno de su sitio. Un maleducado en toda regla.

Abraham

¿Has reportado esto con el encargado o gerente de la tienda? ¿Cuánto te ha cobrado por la visita? yo flipo.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Les llamé por avería en el cierre del horno. Estaba bloqueado. El técnico que vino, al arreglarlo, desprendió un embellecedor del mueble que hay debajo del horno y cuando le dije que tendría que arreglarlo, me contestó que no era su problema, que el no hacía bricolaje y que la próxima vez sacara yo el horno del hueco. No habrá próxima vez, porque no pienso volver a llamar a esa empresa. A parte de no saber desmontar un horno sin dañar el mueble de debajo fue un maleducado.

Elixi

Netamente de acuerdo que es un maleducado e irresponsable. ¿No has pensado en realizar un reporte en la tienda de lo sucedido?

Blanca Oyanguren
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Servicio excepcional y profesionalidad absoluta. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite de su servicios. Ha venido Israel y a partir de ahora somos un cliente mas. GRACIAS

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Servicio técnico rápido y profesional

Caterine

Eso es bueno, muchos locales de servicio tecnico tienen la desventaja de que se tardan mucho

Paulina

Hola, ¿puedes contarme un poco más sobre los servicios que ofrece la empresa? ¿por qué son tan profesioanles?

¿Has estado contratado en Aeglux? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Aeglux Preguntas frecuentes