AEII murcia

C/ Mar Menor, núm. 3 C.P. 30009 Murcia
Educación

Opiniones AEII murcia

¿Vale la pena trabajar en AEII murcia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AEII murcia?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy ade4 y me especializo en redes; con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía AEII murcia y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

He trabajado en organizaciones donde la ayuda al más desfavorecido o acompañar de alguna forma al otro es la razón de ser. En mi más reciente experiencia laboral me ha tocado la parte que menos me gusta: buscar contribuyentes y es frustrante poco satisfactorio, por ello quisiera intentar algo que sea más directo con la población a atender y creo que en AEII Murcia podría llegar a hacerlo. Si hay comentarios que brinden información útil, os agradeceré.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Colaborando con los organismos educativos, sociales y culturales, AEII , promueve la integración social a aquellos colectivos más desfavorecidos facilitando jóvenes emprendedores como herramientas necesarias para enfocarse al empleo autónomo.

¿Qué empresas del sector educativo enseñan correctamente el idioma inglés?

¿Los empleados de AEII murcia siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

AEII murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

key account manager

¿AEII murcia? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

AEII murcia Preguntas frecuentes