AEIOU

Gijón, Asturias, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones AEIOU

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AEIOU?

¿Qué quieres saber sobre AEIOU?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

(eliminado por el administrador) Me dejaron plantada sin llamarme ni cogerme el teléfono, aún estoy esperando la devolución de mi dinero, unos IMPRESENTABLES

Carmen

Les pagué señal y no vinieron, ni me llamaron ni me cogen el teléfono ni devuelven llamadas, (eliminado por el administrador)

Matías

Que descaro ¿que tienes pensado hacer entonces? Lástima que no acudieron a tu evento.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No han venido a la animación, no me cogen el teléfono, se han quedado con mi dinero.
Están denunciados.

Mia

Qué frustrante debe ser esa situación. ¿Sabes si alguien más ha tenido experiencias similares? Y sobre la denuncia, ¿alguna novedad en cuanto a su proceso?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Los contraté para el sábado y media hora antes me mandan un whatsapp que no vienen, no me han vuelto a coger el teléfono, mi hija llorando, no tienen vergüenza, dejaron a 20 niños sin animación ni cumpleaños.

Julia

No hay ninguna cláusula en el contrato que indique que no pueden hacer eso??? ¿Así que simplemente pueden cancelar sin razón alguna 30 minutos antes? ¿Ni siquiera 24 horas, sino 30 minutos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Pagan mal, ni contrato ni alta en la Seguridad Social, no te forman, te mandan con niños y búscate la vida…
Muy mal

Fiu

Qué tan mal pagan? Y fue con promesa de contrato o es que jamás se habló de contrato?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Fatal, vino una chica sin experiencia que no sabía desenvolverse con los niños, pagué mucho para lo que hicieron

Aines

Podrias decirme por favor cuanto te han cobrado? Necesito saber si varian los precios.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

AEIOU
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trabajo como animadora en la empresa, me ha gustado el clima de trabajo y los jefes que siempre te ayudan en todo lo necesario.

Estela

Qué mentira! Yo trabajé con ellos, no te forman, te mandan a las animaciones sin experiencia, te pagan 15€ por animación y no te hacen contrato ni te dan de alta en la SS

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Me puse en contacto con ellos porque necesitaba animadores para la fiesta de cumpleaños de mi sobrina. Me los recomendaron porque tienen mucha experiencia. Al indagar en su página web, vi que solicitaban a alguien para ser animador. Es un trabajo magnífico si te gusta trabajar con niños. Suerte.

Oferta encontrada: Monitor ocio y tiempo libre. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en AEIOU?

FEU

En AEIOU se lleva a cabo una selección para el puesto Animadora infantil. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Educadora Infantil. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AEIOU?

Esperamos observaciones nuevas sobre AEIOU y sobre cómo está en este momento.

AEIOU Preguntas frecuentes