AEIOUGijón
arte/diversión/editorialanimadoresinfantilesfiestas

Opiniones AEIOU Gijón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AEIOU

Sergi

Me puse en contacto con ellos porque necesitaba animadores para la fiesta de cumpleaños de mi sobrina. Me los recomendaron porque tienen mucha experiencia. Al indagar en su página web, vi que solicitaban a alguien para ser animador. Es un trabajo magnífico si te gusta trabajar con niños. Suerte.

Monitor de ocio y tiempo libreOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, indefinido
30€ - 35€ por hora
30€ - 35€ por hora

Descripción del empleo

Organizamos fiestas infantiles a domicilio, cumpleaños, comuniones, fiestas familiares, populares, escolares etc.

Fundamentalmente en fines de semana, en Gijón y alrededores.

Necesitamos incorporar animadores infantiles

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Monitores ocio y tiempo libre, educadores, animadores infantiles y/o socioculturales

Cualificaciones y habilidades

Juegos, bailes, globoflexia, pintacaras.

Magia, ciencia, pompas, talleres se valorarán.

Sobre la empresa

Disponemos de recursos para adrender extras.

trabajo divertido, bien remunerado y flexible.

Pagamos desplazamientos aparte si dispones de vehículo.

Tipo de puesto: Media jornada, Indefinido

Salario: 30,00€ a 35,00€ /hora

Animador infantilOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, indefinido
20€ - 30€ por hora
20€ - 30€ por hora

Descripción del empleo

Animadores infantiles para fiestas a domicilio, en fines de semana fundamentalmente.

Bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, escolares, populares etc

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Monitores ocio y tiempo libre, monitores deportivos, animadores socioculturales, educadores, magos, payasos

Cualificaciones y habilidades

Juegos, bailes, pintacaras y globoflexia.

Saber adaptar las actividades a cada edad

Disposición para aprender magia, pompas, ciencia...

Sobre la empresa

Bien remunerado, divertido, buen ambiente, flexible.

Tipo de puesto: Media jornada, Indefinido

Salario: 20,00€ a 30,00€ /hora

Oferta encontrada: Monitor ocio y tiempo libre. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en AEIOU?

FEU

En AEIOU se lleva a cabo una selección para el puesto Animadora infantil. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Educadora Infantil. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AEIOU?

Esperamos observaciones nuevas sobre AEIOU y sobre cómo está en este momento.

Educadora InfantilOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente de trabajo, formación a cargo de la empresa
Requisitos: tener experiencia previa con niños

Dejar una opinión sobre AEIOU - Gijón

Ofertas de trabajo AEIOU