Aema sporting goods

C/ AYALA, 75 - 3 º C (MADRID)

Opiniones Aema sporting goods

¿Es posible ganar bien en Aema sporting goods?

¿Qué quieres saber sobre Aema sporting goods?

Tau
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Fatal, pedí unas mancuernas a finales de mayo, me las trajeron en septiembre, no se como una empresa que le pides las cosas puede tardar tanto tiempo en traer unas mancuernas vacías, no volveré a comprar aema después del trato recibido, para eso me voy al Decathlon o otra tienda que en 2 o 3 días me traen las cosas, Ninguna seriedad tienen después de que te gastas el dinero.

Albiñe

eso es una demora realmente larga para un pedido, ¿te dieron una razón por la que tardó tanto? nunca escuché de eso

Laiacg
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Vergonzoso el trato que estoy recibiendo, así no se trata a alguien que ha gastado su dinero, y que diciendo para que era, no dijeran pues no, esto mejor que no lo compres, pero claro una vez vendido, ya está, unos lastres que se rompen en 5 minutos o menos por el roce, y que te digan que es normal??? En serio?? Ofrecen opciones, pero a la hora de la verdad el que les hace los lastres dicen que es de mal uso, en serio, 5 minutos corriendo con los lastres es normal que se rompan???? Y encima no es cosa nuestra porque no son adecuados para ello.... Vergonzoso, vergonzoso, nos habeis (eliminado por el administrador) Sinó son útiles para que se rocen por mala clidad, en cuanto digo que es para entre ar a futbol, me lo decis, pero no vendais y cuando no llevan ni 5 minutos con ellos y se rompen digais que entonces no se puede usar para eso... Me estais haciendo sentir como una porqueria, porque encima os quitais de culpa y me la echais a mi.... Muymal, la verdad, muy mal, llevo 4 dias escribiendoles y no se han dignado a contestat... Me dabna unas opciones las cuales no me beneficia na pero al final escogí una, pero como su fabrica les dijo que era por mal uso, decirme si es normal que en 5 minutos o menos se rompan unos lastres.... Me estan ignorando... Muy mala gestión, me siento estafada y como digo como una porqueria, no sabéis lo mal que lo estoy pasando

Patricia

Es realmente lamentable, pero es difícil para un empleado poder decir si el daño es por mal uso o no, no crees?

TopTrainer
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Amables y muy profesionales. Precios muy buenos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Aema sporting goods Preguntas frecuentes