Aemifesa opiniones

Calificación 4/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con Aemifesa no está verificada
EDIFICI CATT GREMI, AVINGUDA COMUNITAT EUROPEA 34, PARC.COMERCIAL MONTIGALA - 08917 BADALONA (BARCELONA)
CIF: G58728197 Teléfono: +34 933 84 60 75
info@aemifesa.org
Calificación 4/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con Aemifesa no está verificada

Aemifesa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Aemifesa.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4

en total 2

100% de las personas recomiendan esta empresa

100% de calificaciones
0% de calificaciones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aemifesa?

Positivas
Neutras
Negativas

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He escuchado muy buenas referencias acerca de Aemifesa. Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y en que consistiría el trabajo. En lo personal tengo conocimientos en el departamento administrativo y en ventas.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Un trato de los jefes muy correcto en Aemifesa, la oportunidad de poder lograr las metas y el trabajo vienen de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal. Recomiendo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 25 visitantes únicos

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Empezé a trabajar como mantenimiento e instalación de climatización en Aemifesa hace tiempo, hoy después de unos años me alegró de haberme topado con ella. Hay expertos de fontanería y electricidad también, y no os voy a decir que todo es perfecto, pero hay estabilidad y buen trato hacia los empleados, así que me siento contento.

¿Existirán puestos de Oficial De 1ª, 2ª, 3ª Obras Edificación en alguna empresa de Badalona donde la jornada laboral sea fija?

Que opinan sobre la empresa Aemifesa, consideran que este bien posicionada dentro del sector Servicios de construcción y renovación, o les parece que aun esta por detras de la competencia?

¿El jefe de Aemifesa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Aemifesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENT FORMACIÓ CONTRA INCENDIS, Encarregat d'obra. OF 17/19

¡Hey! Quería postularme para un puesto Formador Fibra óptica en Aemifesa en Badalona, Barcelona provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto FORMADOR OCUPACIONAL ELECTRICITAT, FRED, CLIMA en Aemifesa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tu experiencia laboral en Aemifesa puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Aemifesa busca personas para el cargo de Oficial/A De 1ª En Mantenimiento E Instalaciones. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aemifesa. Buscan un Oficial/A 1ª Frigorista, Lampistería O. Salario ofrecido {salary}.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de construcción y renovación