Aeneh

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Aeneh

2.3

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Aeneh como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Aeneh?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Las personas que hay detrás del proyecto son de lo mejor, siempre satisfechos con los servicios y formación que aportan

Usuario de Internet
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quiero trabajar en Aeneh
Quiero saber: ¿Hay formación?
Cual es la dirección física de la institución? Busque por todos lados si son una institucion física legal y no encuentro ningún dato que lo avale. Es una empresa fantasma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Usuario de Internet
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quiero trabajar en Aeneh
Quiero saber: ¿Hay formación?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Aeneh es una empresa dedicada a la formación de profesionales en neuronegocios. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos a la hora de almuerzo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades, en la que trabajo como comercial para que contraen los servicios, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada, los jefes me han tratado genial desde el primer día.

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería Aeneh. ¿Estáis de acuerdo?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Aeneh Preguntas frecuentes