Aenor

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Aenor

2.8

¿Qué es AENOR y cuál es su función?

¿Qué quieres saber sobre Aenor?

AAlisedab
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

El sueldo es bueno no todos ganan lo mismo, aunque hagan él mismo trabajo.
Teletrabajo, aunque a veces te hacen perder tiempo asistiendo a sede para charlas inútiles que no aportan nada.
Desorganización, lo bueno que tiene es que siempre estemos apagando fuegos, y aunque parezca qué hacemos algo no hacemos nada y así nunca falta trabajo básicamente te pagan por no hacer nada.
Los responsables no tiene ni idea de la realidad. Es fácil trolearles y a seguir a cuerpo de rey.
RR.HH es la policía de la moral de la empresa, predispuesta siempre a eliminar a cualquier disidente del régimen.
Enchufismo, empezando por el CIO. Si eres amigo, pariente o conocido . Estás contratado y a vivir que son dos días. Buen sueldo y cero responsabilidades.
Tratar con arrogantes, el resto de tech lead son unos incompetentes que no saben, ni lo que hacen los que están a su cargo. Pero van de enterados.

Gontzal

Suena como una empresa con una dinámica de trabajo bastante desorganizada. La paciencia y la capacidad de trabajar en condiciones desafiantes pueden ser útiles en este tipo de situaciones. ¿Has intentado hablar con alguien acerca de tus frustraciones y inquietudes? A veces, una conversación honesta y abierta puede desencadenar cambios positivos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

nora

cuanto se puede ganar exactamente?

Luisma

es posible trabajar sin experiencia?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Sueldo de un auditor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, me llamo Victor, trabajé en una empresa hace 3 meses donde tuve un problema legal por culpa de mis superiores que estaban haciendo cosas ilícitas, fue una experiencia desagradable que la verdad no me gustaría repetir. Ahora me intereso por Aenor ya que me han dicho cosas positivas.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

AENOR Colegio de Graduados Sociales: Es una compañía perfecta para pulir y mejorar destrezas en el sector administrativo, referente a carga y manejo de datos, presupuestos y manejo de personal. Refuerza la responsabilidad, el compromiso y la superación personal y profesional.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa de Aenor se encuentra en Murcia ofrece formación, acorde con las necesidades de un mercado cada día más competitivo. Las claves de la calidad de los cursos impartidos por AENOR formación son: un profundo conocimiento del sector empresarial, un contenido del curso específico para dar respuesta a las necesidades reales de las empresas.Publicaron recientemente los puestos de trabajo que solicitan de Técnico de Marketing, Técnico de Licitaciones, Responsable de Medios de Comunicación y de Marca y Business Partner

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Trabajar aquí requiere de un gran esfuerzo físico y mental cada día aprendes cosas nuevas, apoyan a demás a personas con discapacidad dandoles las mismas oportunidades que se merecen. Aunque el sueldo no es muy bueno para las horas que se laboran.

¿Es cierto que para desempeñar el puesto de auditor de laboratorio en Aenor hay que tener formación académica secundaria?

¿Qué tal son las promociones de esta temporada en Aenor?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Aenor?

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Aenor. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

EM

En Aenor buscan una persona para el puesto Auditor/a IFS + BRC. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Aenor ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Aenor por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aenor por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aenor Preguntas frecuentes