Aequo Animo Advocats

Calle gran de Gracia, 1 - 1ª, Barcelona, 08012 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aequo Animo Advocats

¿Paga Aequo Animo Advocats más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aequo Animo Advocats?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que Aequo Animo Advocats es una excelente empresa del sector legal donde tengo entendido que los empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas, además las jornadas son flexibles y ellos cuentan con suficientes días de descanso. Recomendado.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Aequo Animo Advocats es una empresa dedicada al área de derecho y procesos legales, donde tengo entendido es necesario tener formación académica en esta área para formar parte de este equipo de trabajo, además hay que pasar por entrevistas como en cualquier otra empresa de este tipo. Recomendado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Aequo Animo Advocats es una maravillosa empresa dedicada a los derechos legales, tengo entendido que tenían vacantes para el puesto de abogado, creo que es necesario tener experiencia comprobada para cumplir con las responsabilidades legales de la empresa.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de Aequo Animo Advocats que es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de servicios jurídicos. Tengo mas de tres años de experiencia en el rubro administrativo y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En AEQUO ADVOCATS llevo trabajando 5 años en sus despachos junto a un excelente y cálido equipo de trabajo conformado por economistas, Graduados Sociales y personal administrativo de gestión donde desarrollo mi trabajo de forma correcta y gozo de una buena paga.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Aequo Animo Advocats se dedica a prestar servicios jurídicos; es una empresa comprometida con sus colaboradores, que les brinda buenos salarios, buenas prestaciones, buenos tratos, excelentes oportunidades de crecimiento y un grandioso clima de trabajo. Para conocer más acerca de ellos, puedes contactarlos con los siguientes datos:
Calle gran de Gracia, 1 - 1ª, Barcelona, 08012 , Barcelona.
Teléfono: 932010262

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Aequo Animo Advocats?

¿Qué está pasando con el empleo Aequo Animo Advocats ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Aequo Animo Advocats Preguntas frecuentes