AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION

Alto da Portela, 108 Nave 9, 36940, Cangas do Morrazo, Pontevedra
Calificación 2.2/5

Opiniones AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION

2.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION?

¿Qué quieres saber sobre AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Cuanta ignorancia en tan pocas palabras
Los que ponen esos comentarios son una vergüenza para la gente que trabaja de verdad para ganarse un sueldo
Misteriosamente sois siempre los mismos los que rotais por todas las empresas posibles sin conseguir un puesto

Yefri

Yo duré bastante mas de un mes, lo digo por que en ese tiempo que yo estuve, contrataron y echaron (o se fueron, no lo se) unas cuantas personas, no hay ningun tipo de estabilidad

Julen

No hay estabilidad por las condiciones laborales o por que ?

paquita
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El trabajo en sí no está mal, y el sueldo es normalito, aun que ellos se las dan de que pagan genial. Mas allá de eso el ambiente laboral es deplorable, el encargado no te deja ni levantar la cabeza de la maquina, no hay hora del bocadillo, te dice que lo comas mientras la maquina trabaja pero aun así te mira mal mientras lo comes, y lo acabas comiendo corriendo y con las manos sucias. Horas extras obligatorias. Trabajar muchas veces en tres maquinas a la vez (si trabajas de esto sabrás que esto es un peligro) y seguramente mas cosas que se me olvidan.
En definitiva: Si no te importa que te traten como a basura y te gusta aguantar malas caras y contestaciones todo el día, además de que te digan que absolutamente todo lo que haces está mal, no es mal sitio para trabajar. Si buscas que haya compañerismo y un ambiente de trabajo bueno, vete a otro sitio.
PD: Con todo esto me refiero al encargado, el jefe no es mala gente.

Precisamente, y aunque sólo a veces, la función de un encargado no es más que la de hacer el trabajo sucio. Esto es así, y en España se abusa de la figura del encargado tuercebotas. En España interesa más el control de una plantilla sometida que ser la empresa más moderna y avanzada del mercado

Noa

PEro esas son acusaciones mas graves, cómo estas tan seguro de eso?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

La empresa que siempre busca trabajadores porque ninguno de ellos aguanta más de un mes en ella, sueldos bajos y ambiente laboral pésimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Hannah
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las opiniones son muy polarizadas, con reseñas negativas sobre el ambiente laboral y la gestión de la empresa, pero también algunas opiniones positivas sobre el servicio y la calidad ofrecida. ¿Has experimentado algún problema con el ambiente laboral o la gestión en esta empresa?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION son variadas. Mientras algunos hablan positivamente de la calidad del servicio y recomendarían la empresa, otros critican el ambiente laboral, la forma en que se les trata a los empleados y la rentabilidad de la empresa. Algunos también comparten su experiencia en la búsqueda de trabajo en la empresa. ¿Alguien podría compartir su experiencia trabajando o buscando empleo en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Los de esta empresa son una panda de inútiles e impresentables

Alexis

Qué fácil que es juzgar el trabajo de otros sin explicar ni dar razones. Ellos son profesionales no creo que tu tengas la capacidad de juzgar lo que han hecho! Que es lo que ha pasado?

Juaki
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

El servicio que ofrece AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Excelente.

Bibi
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Excelente empresa

anubis
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

o jefe e un indio

El empleador AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION ocupó el 85 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION merece tal distinción?

anubis
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

o jefe e un indio e move moito "B"

yo#
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El número de días laborables a la semana en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION es 5.
Los comentarios negativos son de gente cobarde que no tienen lo que hay que tener para asumir el trabajo con firmeza y responsabilidad. Este trabajo requiere concentración y conocimientos con largo aprendizaje. Los que piensan que con solo presentarse en el puesto de trabajo ya esta todo hecho y tienen miedo a que se le rompan las uñas que se queden debajo de las faldas de su mama y que se dejen de comentarios inciertos.

Isaac

Estoy de acuerdo contigo, este tipo de trabajos no es para todo el mundo. Ahora, aprovecho para preguntar, qué tal los tipos de contratos que ofrecen, dan estabilidad laboral?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

La empresa da pérdidas desde el año en el que se creó, no merece la pena contratar sus servicios ni trabajar en ella, por propia experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Como puedo enviar un curriculum con mis datos

Migue

A la derecha tienes su correo electrónico. Lo puedes utilizar, no?

MARCOO

Perdona, ¿Para qué puesto?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISIÓN, especialistas en su área de incidencia, permite el cumplimiento de horarios laborales cómodos, gracias a los cuales los empleados trabajan o bien en jornadas completas o bien parciales, de acuerdo a las actividades a desarrollar.

Pedro

Si por horarios laborales cómodos entiendes de 7:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 (como norma general cuando hay exceso de trabajo), pagando las horas extras fuera de las nóminas y a un precio mucho menor de lo que marca el convenio ... Si, horarios muy cómodos y flexibles.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. En mi trabajo anterior eran muy impuntuales con los pagos y los compañeros de trabajo muy irrespetuosos. He escuchado muy buenas críticas de AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION, empresa que se dirige al sector del mecanizado y la fabricación industrial. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede decir como es esta empresa en cuestión de los pagos?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa que se ocupa del sector de ingeniería industrial. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Aeris Metal es una empresa joven y dinámica, nacida en Cangas del Morrazo en el año 2012 con el objetivo de convertirse en referente dentro del sector del mecanizado y la fabricación industrial. Nuestra actividad se centra principalmente dentro de la etapa de desarrollo y elaboración del producto, ofreciendo todo el proceso completo desde su inicio hasta obtener la pieza final: diseño, programación, mecanizado, ajuste, metrología, tratamientos térmicos, tratamientos superficiales y montaje.

Precisa cubrir vacante:

TORNERO CNC
AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION SL.
Cangas, (España)

Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes
Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
Aerismetal abre proceso de selección para Tornero CNC
-Imprescindible experiencia en tornos CNC
Se ofrece puesto estable, retribución según valía, proyecto a largo plazo y formación a cargo de la empresa
Interesados enviar CV a produccion@aerismetal.com

Tipo de industria de la oferta
Otras actividades
Categoría
Calidad, producción e I+D - Operaciones
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
Salario
Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes

¿Que habra de cierto, que AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION,los extranjeros,tienen los mismos beneficios, que cualquier otro trabajador y hasta mas.?

¿Qué tal las ganancias en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION en la situación actual?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ajustador en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajustador

AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION Preguntas frecuentes