AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION

¿Cuántas horas se trabaja de pie en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION?

Pablo

Los de esta empresa son una panda de inútiles e impresentables

Alexis
@Pablo

Qué fácil que es juzgar el trabajo de otros sin explicar ni dar razones. Ellos son profesionales no creo que tu tengas la capacidad de juzgar lo que han hecho! Que es lo que ha pasado?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Juaki
Encuesta

El servicio que ofrece AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Excelente.

Bibi

Excelente empresa

Juan

Cuanta ignorancia en tan pocas palabras
Los que ponen esos comentarios son una vergüenza para la gente que trabaja de verdad para ganarse un sueldo
Misteriosamente sois siempre los mismos los que rotais por todas las empresas posibles sin conseguir un puesto

Jose
@Juan

Los trabajadores de esta empresa llevan mucho tiempo en sus puestos de trabajo entonces? Es cierto que actualmente aunque seas buen trabajador y estés formado tal como está el mercado laboral no es fácil estabilizarse en una empresa, eso es una realidad

@Juan

Si no es así desmiente algo de lo que yo dije con algun argumento y no diciendo nada como acabas de hacer. A pastar la exclavitud se abolió hace muchos años, pena que no os caiga una inspección de trabajo y os mande a MODERATED.

@Paquita

Las condiciones laborales en muchos trabajos no mejoran porque hay gente que piensa de esta forma aceptando cualquier cosa? no crees? Es cierto que a veces la necesidad te hace aceptar dichas condiciones

Paqui
@Juan

El problema es que estos inpresentables te venden una cosa que no es, te dicen que vas a programar tu, que tienes margen de aprendizaje… pero luego te tienen allí dandole a un botón 8 horas sin poder siquiera levantar la cabeza

@Paqui

Deberias ver el lado positivo, te estan pagando por apretar un boton durante 8 horas sin mucho esfuerzo. Cuanto pagan al mes? Quisiera yo un trabajo asi

@Juan

Si, es buen trabajo si quieres ser un inutil el resto de tu vida…

@Yefri

Pues en la vida hay cosas importantes como mantener a una familia y si eso sirve pues bien. Otro tema, hablaste con algún superior sobre esto o prefieres no correr riesgo de que te despidan?

@Juan

A ver, obviamente hay cosas mas importantes, pero yo creo que aqui estamos hablando del ambito laboral, que si quieres nos ponemos a hablar del hambre en el mundo tambien… Y no, yo hace mucho que ya no trabajo ahi, al igual que mucha gente que tarda un mes en irse

@Juan

Hombre, eso para el que quiera, yo lo que quiero es crecer como profesional y cobrar un sueldo alto en el futuro y no encasillarme en un trabajo facil por mil euros el resto de mi vida

@Yefri

Si duraste solo un mes como sabeis que no ibas a poder ascender? Te lo ha dicho algún colega con mas años trabajando en el lugar?

Eso es lo que me da intriga

@Juan

Yo duré bastante mas de un mes, lo digo por que en ese tiempo que yo estuve, contrataron y echaron (o se fueron, no lo se) unas cuantas personas, no hay ningun tipo de estabilidad

Julen
@Yefri

No hay estabilidad por las condiciones laborales o por que ?

anubis

o jefe e un indio

paquita

El trabajo en sí no está mal, y el sueldo es normalito, aun que ellos se las dan de que pagan genial. Mas allá de eso el ambiente laboral es deplorable, el encargado no te deja ni levantar la cabeza de la maquina, no hay hora del bocadillo, te dice que lo comas mientras la maquina trabaja pero aun así te mira mal mientras lo comes, y lo acabas comiendo corriendo y con las manos sucias. Horas extras obligatorias. Trabajar muchas veces en tres maquinas a la vez (si trabajas de esto sabrás que esto es un peligro) y seguramente mas cosas que se me olvidan.
En definitiva: Si no te importa que te traten como a basura y te gusta aguantar malas caras y contestaciones todo el día, además de que te digan que absolutamente todo lo que haces está mal, no es mal sitio para trabajar. Si buscas que haya compañerismo y un ambiente de trabajo bueno, vete a otro sitio.
PD: Con todo esto me refiero al encargado, el jefe no es mala gente.

Noa
@paquita

Madre mia paquita vaya desastre!!! Podeis contarme si te pagan las horas extra y de cuanto es el supuesto sueldo "genial"? Necesito solo esa informacion :)

Saludos y suerte!!!

@paquita

Claro, las horas extras la pagan unos 5€ por debajo de lo que marca el convenio y en B, y el sueldo es exactamente la miseria que marca el convenio, pero como proratean las pagas extra parece mas

El empleador AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION ocupó el 85 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION merece tal distinción?
anubis

o jefe e un indio e move moito "B"

yo#
Encuesta

El número de días laborables a la semana en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION es 5.
Los comentarios negativos son de gente cobarde que no tienen lo que hay que tener para asumir el trabajo con firmeza y responsabilidad. Este trabajo requiere concentración y conocimientos con largo aprendizaje. Los que piensan que con solo presentarse en el puesto de trabajo ya esta todo hecho y tienen miedo a que se le rompan las uñas que se queden debajo de las faldas de su mama y que se dejen de comentarios inciertos.

Isaac
@yo#

Estoy de acuerdo contigo, este tipo de trabajos no es para todo el mundo. Ahora, aprovecho para preguntar, qué tal los tipos de contratos que ofrecen, dan estabilidad laboral?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Alberto

La empresa da pérdidas desde el año en el que se creó, no merece la pena contratar sus servicios ni trabajar en ella, por propia experiencia.

Pedro

La empresa que siempre busca trabajadores porque ninguno de ellos aguanta más de un mes en ella, sueldos bajos y ambiente laboral pésimo.

Como puedo enviar un curriculum con mis datos

Migue

A la derecha tienes su correo electrónico. Lo puedes utilizar, no?

MARCOO

Perdona, ¿Para qué puesto?

chicapichi

AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISIÓN, especialistas en su área de incidencia, permite el cumplimiento de horarios laborales cómodos, gracias a los cuales los empleados trabajan o bien en jornadas completas o bien parciales, de acuerdo a las actividades a desarrollar.

Pedro
@chicapichi

Si por horarios laborales cómodos entiendes de 7:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 (como norma general cuando hay exceso de trabajo), pagando las horas extras fuera de las nóminas y a un precio mucho menor de lo que marca el convenio ... Si, horarios muy cómodos y flexibles.

maripepa

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. En mi trabajo anterior eran muy impuntuales con los pagos y los compañeros de trabajo muy irrespetuosos. He escuchado muy buenas críticas de AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION, empresa que se dirige al sector del mecanizado y la fabricación industrial. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede decir como es esta empresa en cuestión de los pagos?

Vicky

Es una empresa que se ocupa del sector de ingeniería industrial. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Gloria

Aeris Metal es una empresa joven y dinámica, nacida en Cangas del Morrazo en el año 2012 con el objetivo de convertirse en referente dentro del sector del mecanizado y la fabricación industrial. Nuestra actividad se centra principalmente dentro de la etapa de desarrollo y elaboración del producto, ofreciendo todo el proceso completo desde su inicio hasta obtener la pieza final: diseño, programación, mecanizado, ajuste, metrología, tratamientos térmicos, tratamientos superficiales y montaje.

Precisa cubrir vacante:

TORNERO CNC
AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION SL.
Cangas, (España)

Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes
Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
Aerismetal abre proceso de selección para Tornero CNC
-Imprescindible experiencia en tornos CNC
Se ofrece puesto estable, retribución según valía, proyecto a largo plazo y formación a cargo de la empresa
Interesados enviar CV a produccion@aerismetal.com

Tipo de industria de la oferta
Otras actividades
Categoría
Calidad, producción e I+D - Operaciones
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
Salario
Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes

¿Que habra de cierto, que AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION,los extranjeros,tienen los mismos beneficios, que cualquier otro trabajador y hasta mas.?
¿Qué tal las ganancias en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION en la situación actual?
PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ajustador en AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajustador

AERISMETAL MECANIZADO DE PRECISION busca personas para el cargo de Tornero Senior.

Preguntas frecuentes