Aerlan servicios

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Aerlan servicios

3.8

¿Es posible ganar bien en Aerlan servicios?

¿Qué quieres saber sobre Aerlan servicios?

Soledad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Buena empresa, calidad en el servicio y buen trato. Hablo como trabajadora.

Marian

Bien día Soledad, como trabajadora de Aerlan ¿puedes decir cuánto pagan por hora y que ventajas tiene trabajar para esa empresa?

denis
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Aerlan servicios parece tener problemas con el pago puntual de los salarios y condiciones laborales poco favorables, según algunas reseñas. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con Aerlan servicios como empleador y puede compartir más detalles sobre estas cuestiones? Por otro lado, parece que alguien está interesado en cuidar niños o encontrar empleo como cuidadora, ¿alguien tiene información sobre oportunidades laborales en este campo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Una empresa de (eliminado por el administrador)

He trabajado, 8 euros la hora, todavía estoy esperando cobrar

Soledad
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Creo que deberías de saber que se trabaja bajo el régimen de asistencia y no tienes en cuenta el salario bruto, no es un trabajo de empleada de hogar. En la calle sin dar de alta en la seguridad social puedes cobrar a 12€ la hora, pero no se puede comparar

Irina

Hola, tengo una duda ¿es mejor trabajar para Aerlan o como trabajadora doméstica? es que no entendí lo de la comparación.

nick
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

No nos dan solución.

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Empresa se (eliminado por el administrador) pagan una miseria y ellos cobran bien a los usuarios

Trabaje con ellos, mi experiencia fue malisima

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El número de días laborables a la semana en Aerlan servicios es 1.
La cantidad de trabajo en Aerlan servicios no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de Aerlan servicios es el contrato.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Aerlan servicios es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Aerlan servicios busca personas sin experiencia.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Aerlan servicios se trabaja: terrible.
Como empresa son terribles...te (eliminado por el administrador) con los sueldos..la persona encargada es muy falsa y no paga.

Golum

¿Se trabaja solo 1 día?? No te has equivocado, si trabajas solo un dia como pueden pagarte mas? xd

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

El número de días laborables a la semana en Aerlan servicios es 1.
La cantidad de trabajo en Aerlan servicios no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Yo mejoraría el salario.
El mayor problema de Aerlan servicios es el contrato.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Aerlan servicios busca personas sin experiencia.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Aerlan servicios se trabaja: terrible.
Se burlan de las trabajadoras y (eliminado por el administrador) con los sueldos.

denis

No entiendo ¿Se trabaja un día? Dices días laborables 1, ¿Que sucede con el contrato? ¿Es de 1 o 3 meses el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) con los sueldos...se aprovechan de las trabajadoras

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Tenéis para cuidar niños?

saul

Tengo entendido que la empresa ofrece servicios domiciliarios para el cuidado de mayores, niños y atención doméstica. Seguramente hay que postularse por email

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Soy Cuidadora , busco empleo

Envy

Has intentado enviar los documentos comprobatorios de tu experiencia laboral por medio de un correo electrónico a la página oficial de la empresa? sería bueno que te trataras de poner en contacto con ellos, si estas interesada en algún puesto de trabajo

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Aerlan servicios, es una empresa especializada en servicios de asistencia domiciliaria y limpieza de hogares, con más de 14 años compitiendo en el área de servicios generales de limpieza. A sus trabajadores les agrada el trato que reciben y sobre todo los horarios flexibles y las horas extras , que mantienen por grupos de guardias, las cuales son bien retribuidas. Ademas de los beneficios que no se quedan cortos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Saludos mi nombre es Carlos Urdaneta, soy enfermero y tengo más de 4 años de experiencia en el cuidado de pacientes ya sea después de cirugías o por patologías más complejas. Me interesa formar parte de Aerlan servicios porque he escuchado que los salarios son muy buenos ¿cuándo abren vacantes? ¿qué requisitos solicitan? Gracias de antemano.

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Aerlan servicios es una empresa especializada en servicios de asistencia domiciliaria y limpieza de hogares. He leído en internet que sus empleados cuentan con días saludables, así como cheques alimenticios.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Aerlan servicios es una empresa con muchos años en el mercado, más de 14 años compitiendo en el área de servicios generales de limpieza, según leo. Me llama la atención algún empleo acá, pero desearía saber si alguno de vosotros que os lee, conocéis sobre vacantes nuevas (no conseguí nada de eso) ¿Hay puestos de trabajo disponibles? ¿En qué consisten las labores de quienes ingresen en áreas administrativas? ¿Qué requisitos necesito para optar a un puesto?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aerlan servicios
Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. El trabajo se hace, pero la visibilidad es muy importante en un entorno de este tipo buena gestión y grandes jefes buenas pagas como enfermero, ademas agregare que el ambiente que se genera es grandioso.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Aerlan servicios es una empresa dedicada a servicios de limpieza de todo tipo para doméstico como empresarial. Si tienes experiencia en limpieza o deseas buscar un lugar estable para trabajar, esta empresa es una excelente opción para hacerlo.

Escribid qué está pasando ahora en Aerlan servicios. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

La empresa Aerlan servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Aerlan servicios Preguntas frecuentes