Aerocamaras

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Aerocamaras

3.2

¿Confías en la capacidad de Aerocamaras para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

¿Qué quieres saber sobre Aerocamaras?

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me metí en Aerocámaras con la ilusión de dedicarme al mundo de los drones. Gasté un total de 2000 euros entre A1/A3, STS -01 y STS-02 y su curso especializado de Inspecciones Técnicas + Pix4D.
No solo prometen una bolsa de trabajo (la cual es inexistente por cierto) sino que es un mercado en auge.

Después de haber invertido un dinerazo y después de 4 meses, no se han puesto en contacto conmigo por una oferta de trabajo. Para rematar la faena, cualquier bolsa de trabajo (Eurofirm, Infojobs, etc.) la categoría de drones/UAS/Piloto de drones es inexistente. Y las muy pocas ofertas que hay, y con muy, me refiero a 7 ofertas en 4 meses, piden ingenierías para optar a esos puestos.

En resumen: Te hablan bonito, te gastas tu dinero pensando que es una inversion a recuperar trabajando a corto-medio plazo y el resultado de toda la experiencia es: No hay bolsa de trabajo de Aerocámaras (dicho por ellos además cuando en su publicidad lo ponen como 3 veces), no hay trabajo además que es un círculo cerrado y es bastante dificil meterse dentro, y si lo hay, no es como piloto de drones, sino como el puesto requerido con su ingenieria y licenciatura y oye, y si vuelas el dron de (eliminado por el administrador) madre.

Afectado falsos exámenes
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Han dejado a más de 2000 pilotos sin certificación por hacer mal los exámenes de Cat especifica. Si fuera una empresa tan seria como ponen en redes sociales con asesoría aeronáutica etc no habría pasado esto. Y encima ahora obligan a los alumnos mal formados a cargar con los gastos de viaje y estancia etc para repetir examen. Teniendo que desplazarse en ocasiones más de 400 km.

soy uno , aerocamaras actua como los politicos en mitines de campañade los afectados

Me ha pasado igual
550 km y ha mi cargo todo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Aerocamaras ha recibido críticas por problemas en la certificación de pilotos y la falta de atención y seguimiento adecuados. Los usuarios parecen estar frustrados por la falta de respuesta y la desinformación. ¿Has experimentado dificultades similares en el contacto con Aerocamaras o has recibido una atención satisfactoria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 846 visitantes únicos

Regver
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

¿Atienden bien en la tutoría? ¿resuelven todas las dudas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Tengo sus pero no se en que especializarme.

Poco educativo
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Mucha desinformación. No hay atención al alumno. No hay
seguimiento de ningún responsable. La única conexión es el comercial que se hace llamar asesor y que aporta interés alguno.

Grecia

¿Por qué medio de comunicación los contactaste? ¿Y te respondieron a las dudas que tenías o dirías que omitieron información? ¿Sabes si a otros les pasó igual que a ti?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Mucha publicidad, poca realidad.

Manu

Qué te ha pasado con ellos para pensar esto? Te agradezco la información ya que estaba interesado en sacarme el carnet

El empleador Aerocamaras ocupó el 56 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aerocamaras merece tal distinción?

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

La bolsa de empleo prometida no existe

Joritz

Hola, que tal te va? como asi fue el algo que estaba al momento de contratarte? no entiendo

alumno Febrero 2022
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No volvería a utilizar los servicios de Aerocamaras.
El mejor aspecto de Aerocamaras es: no hay aspectos positivos.

Nos examinamos 11 personas, un dron y 4 baterias... Imagina el examen.... Para denunciarlo en AESA. de risa, te regalan el titulo por firmar que estas dos dias.

Maximiliano

Entiendo que no te gusta lo fácil que es conseguir el título? Será un plus para muchas personas creo

falta de escrupulos y engaños continuos

Maximiliano

Nombrame tan solo 1 engaño que hayas sufrido para ver si te creo...

Sin más

Pues simplemente me dijeron que me ofrecían trabajo, aparte de no darme ningún trabajo resulto que el curso no era válido y ahora si quieres algo vuelve a gastar dinero para ir hacer otro examen. Son unos vendemotos

Iss
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Maravillosos.

sierri

¿podrías hablarme de cómo son los trabajos que realizan? estoy interesada en contactarlos

El empleador Aerocamaras ocupó el 86 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aerocamaras merece tal distinción?

Falcon
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Cuántos empleados sois?

Nick

con lo bien que los tratan cada vez menos

Alaiñe

pero estos malos tratos son de parte de los superiores? si es asi, que horror

Valenti

Y puedes escribir algo más sobre el trato, porque no proporcionas ninguna información específica...

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Después de dos semanas intentando hablar con alguien personalmente vía tlfno. Enviando emails, llamando, Misión imposible, no responden no devuelven llamada, una pena

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aerocamaras se especializa en la fabricación de drones a medida y en la formación de pilotos profesionales; los horarios manejados por la empresa son sumamente flexibles y adaptables para comodidad del personal.

Porque no es cierto. Obligan a alumnos con certificados desacreditados por hacer mal los exámenes a desplazarse 400 km con fechas y horas fijas y no cubren los gastos de viaje cuando la culpa es de ellos por no cumplir los directrices de AESA

Iliana

¿Cómo los obligan? No entiendo eso. ¿Y cuáles son las directrices que según tu no cumplen?

unomas

es asi, y encima te dejan plantado el dia puesto por ellos para el examen

Fabio

Pero me imagino que te han puesto otro dia para el examen... Asi que por que te molestais tanto?

Porque no es verdad

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa nació gracias al espíritu emprendedor de su fundador: Jaime Pereira Gil, único accionista de la compañía de Drones. Aerocamaras se ha convertido en el referente en España sin la inversión de grandes fondos. Me desempeño en esta empresa y me encuentro muy contento porque la empresa se dirige bajo un ambiente de liderazgo por parte de nuestro jefe lo que hace que vayamos creciendo con él.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Aerocamaras: Fabricación de drones a medida, formación oficial de pilotos de RPA y servicios profesionales con drones . La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional de topografía. He aprendido mucho , me gusta la empresa , os la recomiendo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Aerocamaras?

El Teletrabajo o el empleo a tiempo parcial ¿Cuál de estas formas de empleo se ha incrementado este año en mayor proporción en A Coruña?

¿Para el puesto de Gestor/a Aeronáutico/qa es excluyente la buena presentacion?

¿Cual es el sueldo promedio para alguien que trabaja en el sector automotor?

Aerocamaras por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Seo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Aerocamaras está reclutando nuevamente para el puesto de Seo.

Aerocamaras Preguntas frecuentes