Aeroextincion

Almería
Calificación 3.6/5

Opiniones Aeroextincion

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aeroextincion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aeroextincion?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados, los beneficios que he tenido trabajando en esta empresa han sido muy buenos. Son muy agradables y ofrecen buenos salarios

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La verdad, para mí trabajar en esta organización empresarial me ha generado muchos beneficios, sobre todo económicos los cuales realmente necesitaba. Soy auxiliar contable y tengo ocho años de experiencia laboral en el departamento de finanzas.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Aeroextincion
En esta empresa aprendí muchísimo y conocí a personas increíbles., soy técnica comercial y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y los salarios son altos y se aprende muco, trbajo en el comercio tanto mayor como menor, de equipos, sistemas y aparatos a presión de protección contra incendios, así como su instalación y mantenimiento.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Comercio tanto al por mayor como al por menor de equipos, sistemas y aparatos a presion de protección contra incendios, asi como su instalación y mantenimiento es de lo que se encarga la empresa.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Aeroextinción es una empresa que se dedica al comercio y mantenimiento de sistemas y aparatos a presión de protección contra incendios. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas empresariales.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Aeroextincion!

Aeroextincion Preguntas frecuentes