Calificación 3.3/5
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Aerofalcon

3.3

En Aerofalcon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aerofalcon?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje 8 años en Aerofalcon en el departamento de aviación civil. Puedo decir que fue una experiencia enriquecedora. Tenían horarios flexibles y el pago fue siempre acorde a los trabajos que hacía. Me dieron una gran oportunidad para crecer profesional y personalmente

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Aerofalcon
Intermediarios de comercio de repuestos aeronáuticos y reparación de equipos aeronáuticos. Gran paga y excelente ambiente de trabajo. Muy solidario y grandes oportunidades para crecer dentro de la empresa. Nunca tuve ninguna decepción o razón para quejarme

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Aerofalcon
Es una empresa que presta un servicio global en el área de la logística aeronáutica, suministrando componentes y equipos para la industria aeroespacial, mi hermano trabaja como jefe de proyectos y le va muy bien.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Aerofalcon es una empresa con mas de 30 años dedicada a brindar sus servicios en el área de la logística aeronáutica, suministrando componentes y equipos para la industria aeroespacial. Además del suministro, se encargan del mantenimiento y la reparación de los mismos para instituciones militares y civiles en distintas partes del mundo. He leído que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y que les gusta que estén en continua formación. También vi que ofrecen muy buenos beneficios a sus empleados.

¿En una empresa como Aerofalcon es posible devengar salario mensual de 1250 €, en horario de lunes a viernes?

Aerofalcon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de operaciones / compras y administración (44.000€ - 50.000€ al año)

¿Tienes algunas novedades acerca de Aerofalcon? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Aerofalcon Preguntas frecuentes