Calificación 3.3/5
AVDA CONSTITUCION 45 ENTRLO (ASPE)
CIF: B54772421 Teléfono: 965493717
Calificación 3.3/5

Opiniones AEROMET 2002

3.3

¿Hay buen acceso a AEROMET 2002 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AEROMET 2002?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

AEROMET 2002
Trabajar en un ambiente de compañerismo y de grandes oportunidades de promoción, me he sentido muy valorada por los jefes, trabajo en el comercio mayor de café, té, cacao, especias y semillas y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

AEROMET 2002
Aprendí bastantes cosas, trabajo en equipo, control de tienda, tengo amigas del trabajo, muy buen compañerismo. Gran ambiente entre compañeros ayudamos unos a otros cuando hace mas falta,aprendí mucho, recomendable.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En AEROMET 2002 se trabaja de maravilla. Estamos en Aspe y nuestras instalaciones son preciosas y bien diseñadas. El puesto de trabajo que me toca es muy acogedor y fresco todo el año. Tengo el plus de que mis compañeros son muy amables y me consiente mucho porque soy la menor, y además ellos en su mayoría son hombres. Considero que me pagan bien por el trabajo que realizo en la empresa.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

AEROMET 2002
Es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy oficial de obra civil y estoy muy contenta por mi crecimiento interno, y ha sido una empresa con buenos conocimientos.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

AEROMET 2002
Su rubro es la construcción de edificios es una empresa con gran prestigio y mi marido lleva años prestando sus servicios, hace poco lo han promocionado como supervisor de las obras civiles que llevan a cabo.

¿Alguno de los empleados en AEROMET 2002 se despidió por la pandemia?

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en AEROMET 2002 para el puesto BUSCO OFICIALES DE OBRA CIVIL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos informaciones actuales acerca de AEROMET 2002 . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

AEROMET 2002 recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCO OFICIALES DE OBRA CIVIL