Aeronaval de construcciones e instalaciones

Calificación 2.1/5
MADRID
Organizaciones
Calificación 2.1/5

Opiniones Aeronaval de construcciones e instalaciones

2.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aeronaval de construcciones e instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Aeronaval de construcciones e instalaciones?

Remolón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2006-01-31

Mi opinión se basa en mi etapa de empleado antes de que fuese comprada por ALDEASA.
Estuve más de 6 años como empleado en la sección de Accesos Sur.
El puesto entrañaba riesgos que no estaban pagados, además de las guardias en días festivos que estaban mal pagadas.
Lo bueno, es que esta empresa estaba cerca de casa y podía ir andando.
Etapa gobernada por Enrique Hernández, en la cual el nepotismo estaba a la orden del día y no la meritocracia.
Dejé esa empresa porque también me mudé de población y me suponía un gasto en transporte y en tiempo en los desplazamientos, además de que mi proyección laboral hubiera estado estancada por discrepancias con algún mando intermedio.

Exremeño
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Empresa chunga, de las peores en el sector

extreamablanda
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Empresa muy mal gestionada por seres que no llegan a la media

arteon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Mala empresa en manos de gente incompetente y vividora que aprovecha su patrocinio patriarcal

Mucha chulería para poner apariencia de un producto que no vende porque no lo vale

Ariadna

Va pero así sería el producto que dices que es apariencia, podrias contar un poco mas sobre eso? Es que pensaba contactarles pero al ver esto me he echado para atras

rastreator
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

El cacique de la carrera anda como pollo sin cabeza muy despustado, hundirá la empresa en cualquier momento

Ufff, que razón tienes. Se ve que conoces el entramado

Daniel

Si la persona de la que hablas tiene algún cargo importante quizás.. pero hay mucho caos en la empresa? para que le vaya bien a un sitio también depende de como trabajen todos los empleados como equipo

runner

Muchas carreras para llegar siempre el último, vaya manera de vender a un hermano al wking

Loredi

por lo que dices hay mucha competitividad entre compañeros de trabajo ahi no? me imagino que debe ser dificil para los jefes mantener el orden, no crees?

chinaco
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

La situación es muy tensa y crítica, todo ha sido provocado por la ineptitud y prepotencia de los mercados por enchufismo trifásico y que no saben más que aparentar y (eliminado por el administrador)

Isaac

¿y como pueden afectar en esto los mercados? no creo que un enchufismo como el que hay ahora alla llevado a la situacion actual... no se que pienses tu

enrique
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

soluciones que no generan confianza, hay empresas instadadoras mucho mejores

Ruben

Hola Enrique. ¿por qué lo comentas? ¿no quedaste conforme con algún trabajo de ellos?

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No tengo buenas referencias de esta empresa

Lila

Y qué puedes decir sobre ellos? Porque me han llamado la atencion y mas bien me han comentado cosas buenas

caracoles corredores
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Muy mala esta empresa en manos de gente que no sabe del negocio

Nagore

¿Crees que cambiando a los encargados podrían mejorar? ¿o son los dueños?

runaway
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Mala empresa

carrerita
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

del montón tirando a mala

theworsttrepparunner
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

empresa sin capacidad de negocio en los últimos años, en manos de gente que no sabe del sector y que genera desconfianza.

Esmeralda

¿por qué crees que es una empresa sin capacidad de negocio? trabajas allí o has trabajado?

ceciliorunner

trabajo y veo lo que hay

Esmeralda

Se ve que no estás cómodo trabajando allí. ¿Sigues con ellos por los beneficios que ofrecen?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

ACISA, Aeronaval de Construcciones e Instalaciones,S.A., es la compañía del Grupo Aldesa de ingeniería de servicios integrales electrónicos. Con 30 años de experiencia, desarrollan tecnología propia tanto en diseño como fabricación de equipo. Apuestan por la tecnología de punta, tanto en venta como en utilización interna. Trabajo con ellos y crean sentido de pertenencia, el salario es bueno y las prestaciones por ley son las correctas.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, dedicada a Ingeniería de servicios integrales electrónicos, en el cual me apuntare tengo el conocimiento y la experiencia necesaria solo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis? espero respuesta pronta gracias.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Aeronaval de construcciones e instalaciones? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Aeronaval de construcciones e instalaciones Preguntas frecuentes