Aeropic

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Aeropic

3.6

¿Paga Aeropic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aeropic?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Un saludo, mi nombre es Ińaki, sé que en "Aeropic" se dedican a la cría y comercialización de aves gastronómicas, y como yo poseo experiencia y conocimientos en esta sector, me gustaría ser un trabajador más de esta empresa, por lo que deseo saber ¿si existe alguna vacante disponible y como serían sus beneficios laborales?, muchísimas gracias.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La mejor calidad en carnes está en Aeropic. Personal profesional y capacitado, ambiente laboral ameno. Excelente remuneración y comisiones por ventas, el horario de trabajo es a tiempo completo contando con transporte.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes bueno trabaje en la empresa la cual realizaba despachos y repartos a diferentes locales y tiendas del sector de carnes y derivados, el trabajo en si era muy bueno y bien remunerado, empresa muy seria y dispuesta ayudar al personal, la recomiendo.

¿La situación en Aeropic se ve mejor o peor que en otras compañías en Lleida?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Aeropic sigue estando vacío.

Aeropic Preguntas frecuentes