Aeroports Públics de CatalunyaBarcelona
hospitalidad/viajarConstruccióncertificación y comisionado de infraestructuras aeroportuariasGestión de aeropuertos

Opiniones Aeroports Públics de Catalunya Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Aeroports Públics de Catalunya

pepe

La empresa Aeroports Públics de Catalunya y su misión es conectar el mundo y desarrollar la aviación para maximizar su impacto económico y contribuir a la prosperidad del país y entre sus servicios ofrece Construcción, certificación y comisionado de infraestructuras aeroportuarias, Gestión de aeropuertos, Marketing aeroportuario y desarrollo de rutas y Atraer oportunidades aéreas y aeroespaciales. Buscan personal para el puesto de Director de proyectos estratégicos

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Aeroports Públics de Catalunya?

JBE

En Aeroports Públics de Catalunya se lleva a cabo una selección para el puesto Director de projectes estratègics. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Aeroports Públics de Catalunya ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Dejar una opinión sobre Aeroports Públics de Catalunya

sabe compañía
¿bien pagado?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Aeroports Públics de Catalunya

Otros empleadores en Barcelona