Aeroports Públics de Catalunya

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Aeroports Públics de Catalunya

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aeroports Públics de Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Aeroports Públics de Catalunya?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Aeroports Públics de Catalunya es una empresa única de trabajo en Barcelona, brinda a todos sus empleados los mejores pagos, tratos y ambiente. El equipo en general está completamente capacitado y es muy responsable

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa que apuesta por el mundo y desarrollar la aviación y me desarrollo como director de proyectos estratégicos, mis horizontes se han ampliado demasiado y creo en mis capacidades para apostar por mas

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Aeroports Públics de Catalunya y su misión es conectar el mundo y desarrollar la aviación para maximizar su impacto económico y contribuir a la prosperidad del país y entre sus servicios ofrece Construcción, certificación y comisionado de infraestructuras aeroportuarias, Gestión de aeropuertos, Marketing aeroportuario y desarrollo de rutas y Atraer oportunidades aéreas y aeroespaciales. Buscan personal para el puesto de Director de proyectos estratégicos

¿Es real que en Aeroports Públics de Catalunya los trabajadores reciben buenos beneficios como un pago estable al trabajar como Cap assessoria jurídica?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Aeroports Públics de Catalunya?

JBE

En Aeroports Públics de Catalunya se lleva a cabo una selección para el puesto Director de projectes estratègics. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Aeroports Públics de Catalunya ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Aeroports Públics de Catalunya Preguntas frecuentes