Aerotecnic

Calificación 3.5/5
Parque Tecnológico Tecnobahía C/ Sindicalista Isidoro Gálvez 30-31 11500 El Puerto de Santa María. Cádiz, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Aerotecnic

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aerotecnic? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aerotecnic?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Aerotecnic es una empresa que está conformada por un equipo de expertos comprometido con la eficiencia para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras, garantizan la industrialización, calidad y planificación de los productos. He sabido que el resultado se debe también en tener presente al talento humano, que los trabajadores tienen un sueldo decente y seguro de salud, el sueldo más bajo es el mínimo y un poco más.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Trabaje en una empresa fabricante y lo comento por este medio porque es importante no repetir en lo que no está bien, me fue mal, la experiencia fue pésima, no había respeto, un ambiente que no tenía eso que te motiva a trabajar, cuando pide dotación y ni siquiera una respuesta de porque o cuando, por ello entregue mi carta de renuncia y he seguido en la búsqueda de mejoras, reciente me recomendaron ver la empresa Aerotecnic y envié mi CV quería preguntar, ¿siendo nuevo ingreso te ofrecen uniforme? ¿Cómo es el ambiente de trabajo entre compañeros?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Veo comentarios positivos ¿existen algunos aspectos negativos? Si alguien tiene experiencia por favor compartidla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La empresa Aerotecnic Composites, está dedicada a la fabricación de piezas de fibra para aeronáutica. Tiene trece años de experiencia Esta compañía ofrece, buen salario y un excelente ambiente de trabajo. Realmente estoy interesada en formar parte de este equipo de trabajo solo me resta saber si el contrato es por tiempo indefinido?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aerotecnic, con 13 años de experiencia en el sector aeronáutico, se encuentra conformada por un equipo altamente capacitado y actualizado, encargado de desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras. Buscan constantemente renovar el personal.

Inma
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Asesoramiento para Aerotecnic:
La mitad de la plantilla de Aerotenic en El Puerto de Santa María, la conforman alumnos en prácticas, que trabajan de 8 a 3 durante 6 meses de lunes a viernes., sin ningún tipo de ayuda económica, y con la única motivación de ser contratados en un futuro, pero eso nunca llega... Vuelven a introducir nuevos alumnos de la escuela FID, que es privada, y se beneficia de la esperanza de encontrar un empleo estable, de estos jóvenes.. Es muy triste, yo he llevado a mi hijo durante 6 meses a diario, hizo un buen trabajo y en menos de un mes de práctica ya estaba enseñando a los nuevos alumnos... Impotencia y rabia de haberles regalado 6 meses de trabajo... Más de 10 trabajadores en cada turno con el mono de “Alumno en Prácticas” en cada turno...Uff que pena me daba ver sus caritas ilusionados! Se aprovechan de ellos y es algo que no se debería permitir.

Molesta a Aerotecnic:
Las clases sociales

Las virtudes del equipo de Aerotecnic son:
La capacidad para enseñar a los alumnos en tan poco tiempo

Parti

Hola, pero si no es oblogatorio y se puede aprender las cosas resuta que no hacen nada malo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Aerotecnic dedicados a la fabricación de piezas de fibra para aeronáutica. La cultura de trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante el trascursos del día es genial, buenos pagos yo trabajo en el área de ingeniera.

¿Será cierto que en Aerotecnic están ofertando vacantes para trabajar como ingeniero a candidatos, que tengan experiencia de al menos un año?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Aerotecnic recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE TIC Y PMO, PRACTICAS DELINEANTE Y DOCUMENTACION TÉCNICA, PRACTICAS PROGRAMADOR

¿Qué tal está ahora el trabajo en Aerotecnic ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aerotecnic. Buscan un Técnic@ De Sistemas De Gestión, PRL Y Medioambiente.

Aerotecnic busca personas para el cargo de Ingeniero.

Aerotecnic Preguntas frecuentes