AESCO

Calle Fornillos, 4 28026 MADRID
CIF: G80358419 Teléfono: +34 699 90 01 10
Educación

Opiniones AESCO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AESCO?

¿Qué quieres saber sobre AESCO?

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Información para el retorno voluntario a Perú

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Pueden ayudar a los sin papeles

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

AESCO es una empresa muy especial ya que busca fomentar la solidaridad e integración, los proyectos de cooperación al desarrollo; así como promover programas y servicios de acción social dirigidos a todo tipo de colectivos y nacionalidades y a su vez el mismo crecimiento personal de cada empleado o colaborador de la empresa, implementando capacitaciones para adquirir conocimientos que le permitan crecer a los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Quiero estudiar

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

AESCO tiene como objetivo la formación de profesionales por medio de la diversidad de cursos que puede administrar. He trabajado en empresas de formación, pero renuncie en la última debido a que las condiciones de trabajo no eran óptimas. Las aulas de clase estaban en malas condiciones, el trato de los jefes hacia los profesores era muy irrespetuoso, no obstante el pago también era muy bajo. Tengo 9 años en esta área y me gustaría trabajar con ustedes ya que estoy en la búsqueda de una empresa seria y considero que ustedes lo son.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

AESCO es una Organización no gubernamental (ONG) que recomiendo ampliamente, tuve la suerte de trabajar con ellos y sólo tengo comentarios positivos. Es una excelente oportunidad de trabajo que no puedes perder si eres profesora de maquillaje, tienes conocimiento en diseño gráfico o administrativos.

¿Están recibiendo documentación para trabajar en AESCO en este momento?

¿AESCO funciona en el modo emergencia?

AESCO Preguntas frecuentes