Aesval Lógica de Valoraciones

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Aesval Lógica de Valoraciones

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aesval Lógica de Valoraciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aesval Lógica de Valoraciones?

smfs
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una experiencia frustrante y dinero tirado a la basura.
En su día se solicito una tasación para una autopromocion, de una vivienda unifamiliar, la cual aparentemente no tenía mayor problema.
El problema apareció cuando dicha tasación se presentó en el banco, ya que la tasación debería incluir el presupuesto de la constructora que iba hacer la obra, mientras que esta "tasación" solo valoraba el terreno y el proyecto básico, por lo que el banco solo podria dar el dinero en función del valor del proyecto basico, puesto que no habia incluido el presupuesto real del constructor que iba realiza la obra.
Después de volver a comunicarse con la persona que lleva esto y solicitarle que incluyera el presupuesto de la constructora esta persona se negó a incluirlo, alegando que "él no incluye esas cosas en sus tasaciones" Eso SI!!!!! El dinero si que lo cobro!!!. Todo esto con un trato bastante desairado y prepotente

Mercedes

Es muy triste que haya personas que lo único que les interese sea cobrar en vez de hacer su trabajo bien y completo
¿No podías acudir con otra persona que te hiciera la parte del presupuesto que faltaba? ¿Dices que perdiste el dinero porque no pudiste llevar a cabo la construcción? Y disculpe que te pregunte es que yo estaba interesado en sus servicios...

SMFS
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una experiencia frustrante y dinero tirado a la basura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Jkn
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

POR FAVOR NO LOS CONTRATÉIS. Más de un mes y sigo sin la tasación, me van a hacer perder un contrato de arras por su incompetencia. Por más que les reclamo la tasación no haces más que echar balones fuera. INCOPETENTES

susana

No entiendo por qué tienes que esperar tanto por la tasación. Te lo han explicado??

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Aesval es una empresa la cual se dedica a la valoración de inmuebles o propiedades; he leído en varios portales de internet que la empresa paga muy bien a sus empleados y les ofrece muy buenos seguros.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, me van a realizar una tasación con AESVAL importe 332 €. Hasta ahí todo correcto. Pero me han indicado que tengo que pagar otros 1000 € para validar esa tasación, esto es correcto? Gracias

Julen

No se y por eso estoy aquí, me ha tocado la misma situación

Aziz

¿Alguien podría ayudar en este caso?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La Consultora en la que laboraba hace dos meses era muy irresponsable con el pago de las comisiones y además no otorgaba buenos salarios para quienes trabajamos allí más de 10 horas diarias...
Hace una semana me postulé como Tasador Inmobiliario y aún no me han llamado, pero de ser seleccionado, os pregunto: ¿debería trabajar con ellos? ¿pagan comisiones o bonos? ¿los salarios son buenos?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Aesval Lógica de Valoracione es una agencia inmobiliaria que presta servicios y actividades afines sobre la teneduría de propiedades para particulares, pero también de compra y venta de propiedades industriales... Ellos tiene sede en Toledo en una zona bastante céntrica de fácil accesos, se ubican Calle Alonso de Quintanilla, 3 - PISO 1 H, Oviedo, 33002 , Asturias.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

La empresa no está calificada por lo tanto no se puede saber con seguridad si la empresa cuenta con un buen ambiente laboral.

Buscan personas que tengan valores entre ellos la responsabilidad, la iniciativa, que estén interesadas en en el uso de nuevas tecnoogias.

La realización de estudios, tasaciones y valoraciones de toda clase de bienes, y en especial, la tasación de los bienes que puedan constituirse en garantia hipotecaria de los prestamos que permiten la emisión de cedulas y bonos hipotecarios, de acuerdo con la ley de regulacion del mercado, es el objetivo de la empresa, las personas que cumplan con estas habilidades, tienen las puertas abiertas.

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Existe la posibilidad de prolongar los contratos temporales en Aesval Lógica de Valoraciones después del verano?

¿Vale la pena mudarse hasta la ciudad de Toledo para trabajar en Aesval Lógica de Valoraciones?

Si Aesval Lógica de Valoraciones pertenece a la industria Derecho y Contabilidad, ¿puedo esperar salarios más altos que los básicos?

¿Cómo los empleados Aesval Lógica de Valoraciones organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Aesval Lógica de Valoraciones?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Aesval Lógica de Valoraciones Preguntas frecuentes