Aetna Group Iberica

Vinaròs
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Aetna Group Iberica

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aetna Group Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Aetna Group Iberica?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Aetna Group Iberica es una empresa que se dedica a prestar servicios de ingeniería, diseño y comercialización de maquinaria de final de linea. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

Martina
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¿Qué puestos en Aetna Group Iberica tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Aetna Group Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento industrial, Programador PLC

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingenir@ industrial en Aetna Group Iberica? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Aetna Group Iberica está buscando una persona para el puesto Ingenir@ industrial en Vinaròs, Castellón. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Aetna Group Iberica que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Aetna Group Iberica Preguntas frecuentes