AFALF

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.5/5

Opiniones AFALF

3.5

¿AFALF ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AFALF?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

AFA es una Asociación de Familiares con Alzheimer y Otras Demencias con sedes en Lanzarote y Fuerteventura posicionada en el sector de la salud.
Consta de varios servicios de cuidado a personas mayores y un gran trato al cliente por lo que dicen los comentarios del 80% de la gente aproximadamente.
Como experiencia personal de una persona cercana a mi he de decir que el trato al trabajador es igual de bueno así que creo que merece la pena trabajar en AFA. Además actualmente existe mucha demanda de este tipo de empleo.

FE

AFALF contrata a una persona para el puesto Auxiliar enfermería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Has trabajado en la empresa AFALF? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

AFALF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar enfermería

AFALF Preguntas frecuentes