Afarvi Sistemas

Calificación 4.4/5
Polígono Industrial Los Olivos - C/ Atlántico, 10, 28864 Ajalvir, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Afarvi Sistemas

4.4

¿Hay buen acceso a Afarvi Sistemas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Afarvi Sistemas?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Buenas tardes, busco empleo como técnico en tratamiento de aguas y quiero ofrecer mis servicios a Afarvi Sistemas que se especializa en la fabricación y mantenimiento de equipos e instalaciones para la producción de agua de proceso en varios tipos de industrias, por otro lado, me interesa conocer las opiniones de algunos de sus trabajadores sobre salarios y el desarrollo profesional, ya que en mi anterior trabajo no contaba con una buena remuneración y la formación y promociones no eran importantes para la empresa, les agradezco sus comentarios.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa Afarvi Sistemas, S.L. se especializa en la fabricación y mantenimiento de instalaciones para la producción y distribución de agua para procesos en industrias como la farmacéutica, cosmética, alimentaria, etc. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y entornos de trabajo seguro, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y oportunidades de desarrollo profesional con una formación continuada y especializada, fomentan la creatividad y la innovación, promociones y ascensos de su personal, entre otros beneficios.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Definitivamente me encanta trabajar en Afarvi Sistemas, una empresa especializada en servicios técnicos de ingeniería y actividades relacionadas, is compañeros son muy agradables y todos tenemos una buena comunicación

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Afarvi Sistemas es una empresa donde trabajamos ingenieros ofreciendo servicios de asesorías sobre estudios y realización de trabajos de ingeniería en lo relativo al tratamiento de aguas, así como servicios de reparación, importación, exportación y mantenimiento de los mismos. Acá pagan bien, me parece que es un lugar de buenas oportunidades laborales, y recibes buen trato.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Afarvi Sistemas
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy ingeniera en la empresa y los colegas me han hecho sentiré muy bien.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección. Acá nos dedicamos a realizar Estudios y trabajos de ingeniería en lo relativo al tratamiento de aguas.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Afarvi Sistemas (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con el empleo y realizarlo bien trabaje como Ingeniero de Proyecto una buena paga y grandes beneficios.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes solo os diré lo bien que me trataron muy bien y no tengo que decir nada malo y me siento muy contento con ellos porque me encanta lo que realizo y lo bien que te enseñan a realizar el puesto de trabajo os lo recomiendo.

Alguien sabe si la experiencia en Ingeniería y Arquitectura, es un requisito indispensable?

¿Está Afarvi Sistemas preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

Afarvi Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Proyecto

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Afarvi Sistemas ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Afarvi Sistemas. Buscan un Programador.

Afarvi Sistemas Preguntas frecuentes