Afax

Paseo Extremadura, 256, Madrid, 28011 , Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Afax

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Afax? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Afax?

ATR ELECTRIC
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Muy buen servicio, rápidos y efectivos. Te recomiendan otras soluciones si tu máquina es antigua.
100% recomendables

Julián Díaz
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Empresa muy recomendable.
Al comunicar telefónicamente la incidencia, la atención recibida fue rápida, y la información recibida de los servicios que podían prestarme resultó muy clara y precisa. Posteriormente, la visita del Técnico Paco, al día siguiente, resolvió perfectamente el problema planteado.
El trato fue muy cordial, y la asistencia prestada muy profesional.

Pedro Bonay
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Servicio rápido y eficaz, en pocos dias tenian el repuesto y la istalacion , y la impresora en servicio otra vez. Personal muy profesional

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Estoy totalmente de acuerdo con anónimo, pero en mi caso pagué lo mismo y el técnico no me limpió los cabezales.

Fernanda

Y luego de que te haya pasado esto Daniel, que hiciste al respecto?

GESTORMH
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Me repararon una impresora HP y quedé muy contento. Había llamado a otros servicios técnicos y no reparaban impresoras domésticas ni de tinta y AFAX sí lo hizo y me solucionó el problema. Totalmente recomendable

Ángela

Estupendo, que suerte que pudieron reparar la impresora ¿alguien te los recomendó o ya los conocías?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Reparación efectuada y funcionando. Muy recomendable esta empresa.

Imane

Que bueno leer este comentario positivo. Estoy tratando de contactarlos, ¿Sabes si tienen una página oficial? Saludos.

www.copiadorasafax-madrid.com
tfno. 914648373

Imane

Otra pregunta, sabes si la empresa puede enviar un técnico a mis oficinas para hacer el mantenimiento de varios equipos? O es necesario llevar los equipos a las instalaciones?

AFAX S.L.

Tienes las dos opciones, tanto a domicilio como en taller. Llámanos y te informamos 914648373

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy contentos con Afax, me solucionaron mi problema de impresión, vinieron muy rápido y el técnico me explicó todo con detalle. Un acierto.

Cristina

Y como hiciste para contactarlos, has tenido que esperar mucho desde que reportaste la falla hasta que te la repararon? sé que dices que fueron rápidos, pero estamos hablando de días o semanas?

juliandcl

Los he llamado en dos ocasiones y la primera vez vinieron al día siguiente, la segunda vez en la propia mañana se pasó el técnico.

Gregorio

Eso sí que es un tiempo de reacción excelente, y te gustaría compartir como ha sido la experiencia con las reparaciones que han realizado? Has quedado conforme en ambas ocasiones?

eduardtoba
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Muy profesionales. Me han reparado 3 impresoras de diferente marca y todas las han dejado funcionando. Recomendables 100%

Xavi

¿Cuál es el costo por las reparaciones en esta empresa? ¿Tienen un sitio web donde encontrar información al respecto?

(eliminado por el administrador) www.copiadorasafax-madrid.com

Selene

Creo que en este tipo de casos es mejor que los direcciones a la página web de la empresa y que ellos busquen la información que necesitan, ya que me parece que compartir información personal está en contra de las políticas del foro.

chuss
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Muy buena experiencia. Rápidos y profesionales.

javiermas
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi experiencia ha sido fantástica. Muy profesionales y atentos.

luismi
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Empresa Seria y muy profesional. Muy atentos y rápidos en contestar y en enviar técnicos a reparar.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.copiadorasafax.com

surinata

www.copiadorasafax-madrid.com
el otro no es correcto

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Avisé para que repararan la impresora Epson y acudieron la misma tarde. por un precio que se me avisó de 69 €. Luego hubo que añadir el IVA. (Total 83 €). El caso es que tras limpiar el cabezal la impresora no mejoró por lo que se recomendó cambiarlo. El precio de la pieza otros 183€ y sin garantías de que funcione. Previamente se me dijo que no sería muy caro si había que cambiarlo. En resumen impresora nueva y 83 € tirados a la basura. Si se les estropea una impresora no les avisen, sale más caro que impresora nueva y sin ninguna garantía.

José Ramón

Con la tecnología las reparaciones siempre son complicadas, que en tu caso no se haya podido reparar no significa que sea igual para todos

Iria

vete a lo mejor a varios servicios y pregunta, asi haria yo

Laspen

Estás matando al mensajero. El problema es de tu impresora. La empresa que va verificar tu avería hace su trabajo y si tienes una pieza que está rota y hay que cambiarla, pues os la presupuesta y su trabajo está perfecto. Luego ya decidimos los usuarios si nos interesa o no cambiar dicha pieza, eso ocurre con cualquier avería... no entiendo para nada tu enfado. Cualquier otra empresa va a hacer lo mismo, presupuestarte la pieza que ellos vean que está defectuosa.

AFAX S.L.

Nosotros como empresa lider en este sector y con más de 45 años de experiencia, garantizamos todas nuestras reparaciones y productos (pueden avalarnos más de 10.000 clientes satisfechos)y si tiene una pieza estropeada, como profesionales que somos la verificamos, le damos el diagnóstico de la avería y procedemos a presupuestarle la pieza erronéa... y vd. será el que decida cambiarla o no. No creo que haya tirado el dinero, y mucho menos que seamos nosotros los culpables, nosotros realizamos nuestro trabajo y previo aviso de los importes de antemano, cosa que otras empresas ni siquieran informan de sus precios hasta que ya han acabado su verificación...

Anna

Totalmente de acuerdo, es como irse a quejar con el mecánico que te está haciendo el cambio de una llanta pinchada porque el precio es caro, la pieza se ha roto por mal uso seguramente nadie más que él tiene la culpa.

porque me ha pasado lo mismo sin limpieza de cabezales.

M. Torres

¿Se puede saber cómo resolviste la avería? ¿al final repararon tu impresora o tuviste que cambiarla por una nueva?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se trata de una empresa en la que los empleados tienen la oportunidad de adquirir un buen trabajo en el área de Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Vale mucho la pena.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Genial la experiencia

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gracias a mis conocimientos en el area computacional, pude adaptarme facilmente a esta compañia, pero desde un comienzo los demas trabajadores y jefes, me ayudaron en todo momento y logre aprender cosas que no sabia.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Gracias a la empresa Afax obtuve conocimiento acerca de los servicios comercio al por mayor de maquinas y material de oficina y por lo tanto esta experiencia de mi vida me potencializo a emprender nuevos negocios personales creciendo como un buen trabajados.

Se dice que para obtener experiencia en comercio es recomendable trabajar en alguna vacante en Afax de Madrid. ¿Esto será cierto?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: afaxventas@copiadorasafax.com, 914648373

albatros

el correo es afax@copiadorasafax-madrid.com
El otro no es correcto.

¿Sabéis algo más de la empresa Afax ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Afax. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnico De Equipos De Impresion En Afax In Madrid.

Afax busca personas para el cargo de Técnico.

Afax Preguntas frecuentes