AFCA ASSESSORAMENT SLP

MEDES, 4 6 P BJ. 08023 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones AFCA ASSESSORAMENT SLP

¿Trabajan muchas mujeres para la AFCA ASSESSORAMENT SLP?

¿Qué quieres saber sobre AFCA ASSESSORAMENT SLP?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como trabajadora de Afca assessorament Slp quiero dar mi visto buena a esta excelente empresa. La forma en que asesoran, administran y mejoran desde personas individuales hasta empresa completas demuestra lo profesionales que son para el orden y la eficacia. El ambiente laboral es sencillamente agradable, no he tenido miedo de pedir ayuda y siempre he recibido explicaciones extensas lo cual ha propulsado mi conocimiento. Una paga justa y puntual y horarios flexibles que te permiten acoplarte de buena manera a ella son detalles importantes y simplemente es gratificante poder trabajar con buenos equipos, tecnología actualizada y personas amables que les guste brindar soluciones. Excelente!

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Afca assessorament slp es una empresa donde prestamos servicios financieros, por medio del asesoramiento técnico a empresas y personas individuales a través de servicios especializados. El lugar de trabajo es amplio, el trabajo es sencillo, la empresa promueve la actualización profesional. El salario es excelente.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Afca assessorament slp
El trabajo era dinámico,y entretenido el ambiente muy bueno., me ha gustado ser parte de la empresa, he aprendido mucho como contadora, es una empresa de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

AFCA es una empresa dedicada a la asesoría fiscal, por lo que requieren casi siempre de contadores, economistas y administradores para atender a sus clientes, es una empresa con personal joven e ideas frescas, los becarios son bienvenidos.

¿Con qué asocias a AFCA ASSESSORAMENT SLP? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

AFCA ASSESSORAMENT SLP Preguntas frecuentes