Afei sistemas y automatizacion

PROVENZA, 533 BJ. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Afei sistemas y automatizacion

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Afei sistemas y automatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Afei sistemas y automatizacion?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi experiencia trabajando en ésta empresa ha sido buena, las instalaciones son bastante cómodas y acordes, y contamos con los mejores equipos de trabajo para realizar las labores asignadas, a parte el salario es excelente, me fascina mi empleo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Afei sistemas y automatizacion es una empresa que se dedica a comercializar al por mayor maquinaria para el sector salud para hospitales y clínicas. Es una empresa excelente, se trabaja a gusto. Tenemos a cargo el sector despacho de la mercancía. Es un trabajo en donde cuidan las reglas de seguridad laboral, y se percibe salario justo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta empresa siempre esta en busca de los mejores ingenieros y de las personas mas capaces de poder desempeñar el trabajo de una manera profesional y muy eficiente en la empresa. Es un buen lugar para comenzar carrera profesional.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Afei sistemas y automatizacion , esperamos informaciones.

Afei sistemas y automatizacion Preguntas frecuentes