Afev Barcelona

Barcelona

Opiniones Afev Barcelona

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Afev Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Afev Barcelona?

lola
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No admiten voluntarios con experiencia

Laura

Alguien más abajo también escribió que no la aceptaron por su edad. A ti, ¿qué razón te dieron para no aceptarte?

¿Cómo es el desarrollo del personal en Afev Barcelona? Suficiente?

Hola!
Me he presentado como voluntaria a esta asociación ( tengo experiencia en mentoría de unos 10 años) y me rechazan por mi edad. No salgo de mi asombro.

Laura

¿pues cuántos años tienes? No importa, por supuesto, pero sigue despertando mi curiosidad.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No aceptan mayores de 38 años.

Laura

Te dieron alguna razón válida para rechazarte, porque la edad es un número creo que vale la experiencia, el conocimiento y las ganas de trabajar.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Os transcribo literalmente su respuesta vía mail: "...metodológicamente debemos poner la frontera en alguna cifra para asegurar la proximidad de edad dentro de los tándems (donde los mentorados y mentoradas tienen entre 8 y 18 años)"
Teniendo en cuenta que he sido mentora, durante años, de menores no acompañados internos en Centro de Menores no salgo de mi sorpresa, como os contaba.
No estoy jubilada, me quedan muuuuuchos años todavía ;)

Joanma
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

hola voluntaria. leo esto y veo que no fuí el único. me dijeron que era mayor !!!! tengo 41 años.

Laura

Vale ¿Como es eso de respuesta vía mail? No comprendo mucho lo de la proximidad de edad, bueno pues que bien que no esté jubilada y que tenga muchos años todavía.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

. Esta empresa hace realidad lo que piensas hacer, asi mismo puedo manifestar todo mi agrado con esta compañía tan importante e increíble, es una organización muy profesional. es una buena empresa que me ayudo en mi crecimiento.

Afev Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a de gestió administrativa i econòmica, Tècnic/a de gestió administrativa i econòmica (12.000€ - 18.000€ al año), Tècnic/a kaps i democampus (18.001€ - 24.000€ al año)

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Afev Barcelona como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Afev Barcelona. Buscan un Tècnic/a Prometeus (Laboral).

Hay una nueva oferta de trabajo en Afev Barcelona. Buscan un Delegada Territorial.

Afev Barcelona Preguntas frecuentes