AFFIDAVIT ABOGADOS

Serrano,81,28006,Madrid, España.
contacto@affidavit.es
La experiencia del usuario con AFFIDAVIT ABOGADOS no está verificada

Opiniones AFFIDAVIT ABOGADOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AFFIDAVIT ABOGADOS.

¿En AFFIDAVIT ABOGADOS el sueldo está proporcionado al compromiso y la entrega de los trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre AFFIDAVIT ABOGADOS?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

AFFIDAVIT ABOGADOS es un despacho de abogados con más de dos décadas de experiencia. Por lo que he leído, los trabajadores de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, y tienen descansos en la hora de almuerzo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Qué formación debe tener un candidato?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Tienen excelente valoración en google. ¿Habéis cooperado con Affidavit abogados?

Luis Blazquez
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

muy profesionales!!!

Lucio Perez
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Excelente Servicio y trato personalizado

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Affidavit Abogados ofrece servicios legales variados y de gran profesionalismo con la finalidad de ayudar al cliente en lo que necesite, incluyendo áreas de litigación y arbitraje, derecho empresarial y familiar; etc. Algunos de sus empleados han dicho que consideran que reciben un salario justo a sus labores, más quisiera saber con qué beneficios cuentan, como días saludables, seguro de salud u otros.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es un despacho multidisciplinar, con gran experiencia de Mercantil, Concursal, Matrimonial, Procesal, Penal... A mi me han defendido con gran profesionalidad

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Somos pioneros en teletrabajo desde hace 20 años. Las medidas implantadas protegen a los clientes y empleados, mediante conference call, utilización de mascarillas, guantes y desinfección mediante sistema de ozono

José Carlos Rivas.
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Un sólido equipo, con amplísima experiencia en concursal y resto de áreas. Personalización del trato con el cliente y rápida respuesta. Muy recomendable.

Antoni Fernandez
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Que Debo hacer ante la crisis actual, presentar concurso de acreedores o preconcurso?

Toni

Depende de la situación de tu empresa o negocio. Si crees que tiene viabilidad, es mejor el preconcurso del artículo 5Bis de la Lay Concursal, al ser un "escudo protector". consultamos tu caso en contacto@affidavit.es

Antonio Ramirez
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Un despacho de Abogados con grandes dotes de conocimiento y experiencia. Son muy buenos

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Affidavit Abogados es un bufete de larga trayectoria que me dio uno de mis primeras experiencias laborales en este campo. Aprendí mucho y de los mejores. Gente muy profesional y orientada al logro, buenos incentivando a los trabajadores

¿Opinas que AFFIDAVIT ABOGADOS debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?