AFFIDEA/QDIAGNOSTICA

Paseo de las Carmelitas, 74-94 H. Santísima Trinidad 37007 – Salamanca
CIF: G47219142 Teléfono: +34 923 28 08 73
Cuidado de la salud

Opiniones AFFIDEA/QDIAGNOSTICA

¿El salario medio en AFFIDEA/QDIAGNOSTICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AFFIDEA/QDIAGNOSTICA?

JESÚS
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

SOY TÉCNICO SUPERIOR IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR.
ME GUSTARÍA PODER TRABAJAR EN SUS CLÍNICAS.

Iria

Te recomiendo que entres a la página web de AFFIDEA/QDIAGNOSTICA puede ser que publiquen las ofertas de empleo, también puedes pasar un correo y solicitar información.

Grandeshs@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Ver mi radiografia

kas

¿Tienes algún problema para ver tu radiografía? Si es así debes acercarte a AFFIDEA/QDIAGNOSTICA para que te aclaren la razón.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi primo Juan es técnico radiólogo trabaja en AFFIDEA/QDIAGNOSTICA, para ir a su trabajo puede hacerlo en transporte público tomando el Autobús las siguientes rutas le dejan cerca 10, 12 o Cs, la dirección es la siguiente; Pso.de las Carmelitas, 74-94 Salamanca 37007.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Navegando en la web he encontrado que en AFFIDEA/QDIAGNOSTICA, tienen un horario de trabajo de jornada completa, con un turno especial de atención de emergencias que opera las 24 horas y donde los empleados pueden desempeñar sus horas extra.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Mi equipo de trabajo en esta empresa, todo el tiempo se caracterizó por estar lleno de virtudes y cualidades que le garantizaban a la compañía un futuro brillante. Trabajé en esta organización por un año aproximadamente.

Los empleados motivados se producen en un entorno laboral que fomenta la comunicación abierta. ¿Qué características individuales y esfuerzos de la empresa contribuyen al mejoramiento de la comunicación abierta en AFFIDEA/QDIAGNOSTICA?

Independientemente de las políticas de la empresa, el respeto entre el empleado y el empleador se demuestra con buenos modales fuera del trabajo. ¿Cómo se manejan esas situaciones en AFFIDEA/QDIAGNOSTICA?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿AFFIDEA/QDIAGNOSTICA se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

¿Es Salamanca el sitio ideal para conseguir empleo?

¿Cuáles son las expectativas en relación a los candidatos en la ciudad de Salamanca?

Buenas tardes, soy profesional con amplia experiencia en el sector de Cuidado de la salud, sin embargo, renuncié a mi último empleo por no contar con una oportunidad de promoción ni desarrollo profesional, agradecería a quienes sepan de ofertas de empleo en mi área en la ciudad de Salamanca me lo haga saber por este medio para hacer mi postulación y participar en el proceso de selección.

Las empresas con más de 50 empleados tienen que mantener 2% de reserva para personas con discapacidad, verdad? ¿En AFFIDEA cuántos trabajadores hay?

AFFIDEA/QDIAGNOSTICA Preguntas frecuentes