Affinis Consultoría RRHH Granollers
dirección superior/consultancy recursos humanosconsultoraselección

Opiniones Affinis Consultoría RRHH Granollers

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:32 con un promedio de 5 estrellas
Imma

Affinis Consultoría RRHH
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de recursos humanos, trabajo como contadora hace un año y me ha gustado el clima laboral y las buenas instalaciones en las que trabajamos.

Clara

Affinis Consultoría RRHH
Mi valoración fue muy positiva, es una emrpesa muy conocida en la asesoría de recursos humanos, trabajo como asistente de recursos humanos y me gusta el empleo y las buenas personas con las que trabajo.

Affinis Consultoría RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR/A JUNIOR, PRODUCT MANAGER, RESPONSABLE DE COMPRAS

yasin

hola he visto uno de vuestros anuncios de trabajo en el cual me apuntare a uno que me párese bien el de administrativo contable tengo experiencia en el área de administración con mucha capacidad de gestión.

ADM

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para EXPERTO EN INYECCIÓN DE PLÁSTICO en Affinis Consultoría RRHH? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

PP

En Granollers, Barcelona Affinis Consultoría RRHH busca un trabajador para el puesto AUXILIAR CONTABLE (Granollers) con sueldo 17000 €/año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Affinis Consultoría RRHH lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO DE INYECCIÓN. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Affinis Consultoría RRHH y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo Affinis Consultoría RRHH