Affinis Middle Management

Parets del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Affinis Middle Management

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Affinis Middle Management ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Affinis Middle Management?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Mi experiencia con esta empresa fue genial. Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde el minuto 1, muy feliz en mi puesto de comercial distribuidor y todo gracias a esta buena consultora.

¿Cuánto es el ingreso promedio para un profesional del sector de servicios de asesoría y negocios?

¿Affinis Middle Management tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Affinis Middle Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE LABORATORIO (industria farmacéutica), MONTADOR/AJUSTADOR DE MAQUINARIA, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Affinis Middle Management? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Affinis Middle Management busca personas para el cargo de COMERCIAL - INTERIORISTA.

Affinis Middle Management Preguntas frecuentes