AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION

Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION no está verificada
Rambla de l'Onze de Setembre, 43-49 Local 1, 08030 Barcelona
afifinques@afifinques.com
Calificación 2.4/5

Opiniones AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION.

2.4
22% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Realmente muy poco profesionales a la hora de la gestión de administración de comunidad, inchan los precios de los presupuestas de reparaciones y son unos incompetentes. Por suerte ya no estamos con ellos. NO LO RECOMIENDO

Sayonara AFI FINQUES
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Clausulas abusivas, personal incompetenete y prepotente, comunicacion mala. Nada recomendable ni para alquilar un DVD que seguramente vendria rayado.

Los comentarios positivos no parecen haber alquilado nada con ellos, seguramente bots o amigos de trabajadores

Maru

Si las cláusulas os parecen abusivas ¿qué os hizo decidiros por la administradora?

Harkaitz

Ayy simpatizo contigo ;( ¿Podéis escribir exactamente cuales clausulas abusivas fueron? Para advertir a la gente

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Son incompetentes, prepotentes y nada resolutivos, no contesta mails. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Tengo un tema urgente desde hace más de un mes y a día de hoy no está solventado, ni responde a los mails, increíble pero cierto, pero para cobrar SI dan señales de vida.

Katherine

¡Hola! ¿podéis contar que os pasó con la administradora para secundar el comentario sobre la misma?

lucky

¿Después de un alquiler hacen problemas? ¿No son resolutivos entonces?

Sensato
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No había visto en toda mi vida (47 años) un administrador de fincas con esta ineptitud y poca profesionalidad. No tienen ganas de trabajar, después de estar 6 meses detrás de ellos (mail y teléfono) solo se dedican a marear la perdiz sin dar soluciones. Si quieres contratar a unos "jetas" esta es tu administración de fincas.

Ines

No entiendo esto de que te marean, de que manera lo hacen? Capaz te dijeron algo y entendiste mal

Por desgracia los he conocido profesionalmente y nos dejaron colgados durante más de año y medio sin dar solucion

Sayonara AFI FINQUES
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Utilizo los servicios de AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION nunca.
AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION en: 1.
Los mejores aspectos de AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION es: terrible.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No alquilar.

Yassin

Por lo que se lee la experiencia con la empresa ha sido lamentable ¿por dónde tendría que empezar para mejorar los servicios que ofrece?

Bruno

¿Alguien mas de vosotros ha tenido experiencia negativa? Porque solo me parece que habla una persona insatisfecha en este hilo

Totalmente de acuerdo con este comentario, no sirven ni para limpiarse el culo!!

Manacho

A ver, que no hacen falta las vulgaridades… con que digas que fue lo que les hicieron para que digan que brindan un mal servicio basta.

Lo hemos sufrido también unos incompetentes i poco profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Incompetentes

Santi

¡Hola! ¿en qué os basáis para calificarlos como incompetentes?¿qué dejaron de hacer o qué tendrían que hacer diferente?

Muy real, mala comunicacion y son prepotentes

Santi

Entonces es una cuestión de actitud personal con respecto al trato al personal y otra de aptitud comunicacional, cosa frecuente aún en las empresas de hoy ¿habrá predisposición a mejorar?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Afi Fincas Administración y Gestión es una compañía perteneciente al ámbito inmobiliario la cual se especializa en la administración de fincas, al parecer, dicha empresa se caracteriza por ofrecer un buen salario a sus empleados.

Ana

Seguramente eres familiar amigo o hasta el mismo Sr. Teruel verdad??
Dudo que sea verídica y real está opinión

Karlis

¿Por qué dudáis del comentario? ¿os ha pasado algo con la empresa como empleado o como cliente?¿qué podéis agregar al respecto? saludos

Buen salario a sus empleados y clausulas abusivas a sus clientes? Se lacran a base de fastidiar a la gente

Karlis

¿Os pasó personalmente esto de las cláusulas abusivas?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me llamo Soledad, soy contable administrativa y me gustaría formar parte de AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION, donde mis conocimientos y experiencia en el área serán de mucha utilidad. Además, tengo un manejo fluido tanto del catalán como del español.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

AFI FINQUES, es un despacho profesional integrado por administradores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria, debidamente colegiados, cuya actividad principal se desarrolla en el ámbito de la administración de fincas, tanto en propiedad horizontal como vertical, así como la intermediación, en la venta o alquiler, de propiedades inmobiliarias. Para la comodidad de sus clientes se encuentra ubicado en la Rambla onze de Setembre, en Barcelona, fácil de llegar por cualquier medio de transporte.

Ana

Es poco resolutivo y evade las respuestas y propuestas, te lo digo por experiencia propia NO LO RECOMIENDO para nada

Agustín

¿Y a vuestro juicio qué podrías recomendarles para ofrecer un mejor servicio? dado lo que comentáis sobre vuestra experiencia con la administradora.

La comodidad de los clientes es no pasar por la Rambla onze de Setembre para ir a AFI FINQUES, mejor buscarse un puente para dormir debajo que alquilar con esta gente..

Agustín

¿Qué hizo lamentable vuestra experiencia con la administradora?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Estoy trabajando en la Empresa AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION, excelente la experiencia, supe de los puestos vacantes que están postulados en el cargo contable, fiscal, les recomiendo tener documentos en regla y ser en todo momento sinceros en la experiencia que poseen.

¿Hay alguien en AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION que está expuesto más a la infección?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

AFI FINCAS ADMINISTRACION Y GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL