Aficoex Asesoria

Calificación 3.3/5
Calle sor Valentina Miron, 25, Plasencia, 10600 , Caceres
CIF: B10205466 Teléfono: +34 927 42 44 52
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Aficoex Asesoria

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Aficoex Asesoria?

¿Qué quieres saber sobre Aficoex Asesoria?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Los mejores en cualquiera de los temas, fiscal, contable, laboral, gestiones

Manuel

Hay que pedir cita para ir o va sobre la marcha? Sabes si abren los sábados? Mil gracias por la información

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Aficoex Asesoría tiene como función y principal actividad brindar asesoría con respecto a la gestión empresarial, ofreciendo soluciones adecuadas para cada negocio en cuestión; se trata de una empresa de gran envergadura la cual ayuda a aumentar la experiencia laboral y a formar mejores profesionales.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi situación económica desde que estoy aquí ha mejorado y crecido exponencialmente. Estoy muy agradecida con el trato gratificante que me han brindado mis jefes y compañeros de trabajo, y la empresa siempre se ha responsabilizado en darme las mejores circunstancias laborales.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Aficoex Asesoria
Asesoría fiscal, auditoria, contabilidad y teneduría de libros. Es una gran empresa de la que puedes aprender mucho, por ejemplo; Emparejar, crecer, trabajar juntos y trabajar a gran velocidad, mi cargo lo a merita ( asesor fiscal) tengo un pago acorde a lo trabajado por 40 horas.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta empresa donde nos dedicamos a las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, te brinda todas las herramientas disponibles a la mano para desarrollar tu trabajo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Aficoex Asesoria los cuales se dedican a asesoría fiscal, auditoria, contabilidad y teneduría de libros. trabajo para ellos hace mas de 2 años donde siempre he encontrado buenos colegas y un salario bueno, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades ( de lunes a viermnes) la recomeindo-

¿Aficoex Asesoria ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Aficoex Asesoria. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Aficoex Asesoria Preguntas frecuentes