Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios

Calle Díaz Moreu, 2, 1º Alicante
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios

En Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Afida Abogados & Asesores Tributarios es un despacho profesional donde prestamos servicios de asesoramiento legal a empresarios y profesionales. Conformado por un equipo altamente cualificado, desarrollamos nuestro trabajo con miras en la excelencia, dentro de un ambiente laboral cordial y colaborativo. Gracias a nuestra actividad, somos productivos y en función de ello, nuestra retribución es altamente satisfactoria.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios Empresa muy responsable de asesoría,Es una de las mejores empresas en donde he trabajado no tanto por el salario si no por el ambiente los tratos y sus enseñanzas trabaje como administrativa contable , muy buena experiencia.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Afida. Abogdaos y Asesores Tributarios
Empresa muy responsable de asesoría, como abogada me siento muy realizada con mi empleo, tengo una estabilidad que no había conseguido, trabajo a jornada completa y tengo buena pasta a fines de mes.

¿Cómo sería el proceso de selección para el puesto de Controller Financiero, hay alguna prueba de conocimientos?

¿Sabéis si Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial de Maquinaria CNC, Controller Financiero

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios. Buscan un Administrativo Contable Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Afida. Abogdaos & Asesores Tributarios Preguntas frecuentes